FoxPro/Visual FoxPro - BOTON ADICIONAR

 
Vista:

BOTON ADICIONAR

Publicado por NELSON RODRIGUEZ (61 intervenciones) el 21/12/2001 14:40:25
Muchas gracias por su ayuda. Podrían ayudarme con el codigo de un boton adicionar sin vincular el boton de guardar ? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

adicionar // Añadir

Publicado por wences (457 intervenciones) el 22/12/2001 08:21:02
Si entendi bien lo que quieres es añadir un registro a una tabla , si no usas buffer , es select (nombretabla) y append blank , crea un registro en blanco ... pero si lo que quieres es poder dejar los campos del formulario en blanco para que se escriba en ellos , y luego al darle guardar añadirlo a la tabla ... dependera en gran medida de como tengas creados los campos , si el controlsource de los textbox es una variable de memoria , que coincide con el nombre de los campos de la tabla a tratar (que es lo que yo suelo hacer) , solo tienes que escribir select (nombretabla) , scatter memvar blank , y luego un thisform.refresh() , esto vacia el contenido de las variables de memoria ...

Si no estas usando variables de memoria tendras que currartelo a mano , creo un nuevo metodo donde borres el contenido y lo llamas , y si lo que estas es trabajando sobre la tabla directamente te sirve lo mismo que para crearlas append blank , te posicionas y refrescas ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar