FoxPro/Visual FoxPro - Tres preguntas

Vista:

Tres preguntas

Publicado por pepelu (1 intervención) el 22/12/2001 12:33:48
Hola a todos,
Os agradeceria que me sacarais de un apuro que tengo. Las preguntas son estas:
Como puedo hacer..
1ª que un programa sea residente y cada x minutos se active.
2ª que este mismo programa visualice el contenido de dos subdirectorios cuando se active.
3ª Quisiera crear un formulario que me pidiera una selección por fechas, hiciera un SQL a un cursor y despues un report de este. No se como empezar y si me dijerais algun curso o documento que lo explicara, me ayudaria muchisimo.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
Responder

RE:Tres preguntas

Publicado por Ricardo Sanchez (20 intervenciones) el 23/12/2001 01:04:53
HOLA, CON RESPECTO AL PROGRAMA RESIDENTE, CHEQUEATE EL CONTROL TIMER, TAL VEZ TE SIRVA

SALUDOS

RICARDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
Comentar

RE:Tres preguntas

Publicado por jesus (8 intervenciones) el 04/01/2002 19:58:05
Con respecto a tu pregunta de que muestre un dos directorios , porque no usas la funcion getdir() y tambien puedes usar el comando DIR o Directory

te incluyo su documentacion GETDIR( ) Function
Displays the Select Directory dialog box from which you can choose a directory.

Syntax

GETDIR([cDirectory [, cText]])

Returns

Character

Arguments

cDirectory

Specifies the directory that is initially displayed in the dialog box. When cDirectory is not specified, the dialog box opens with the Visual FoxPro default directory displayed.

cText

Specifies the text for the directory list in the dialog box. In Windows 3.1, the text appears as the caption in the title bar of the dialog box. In Windows 95, the text appears below the title bar inside the dialog box.

Remarks

GETDIR( ) returns as a character string the name of the directory you choose.

If you do not choose a directory (you click Cancel, press ESC, or choose Close from the window menu), GETDIR( ) returns the empty string.

DIR or DIRECTORY Command
Example See Also

Displays information about the files in a directory.

Syntax

DIR | DIRECTORY [ON Drive]
[[LIKE] [Path] [FileSkeleton]]
[TO PRINTER [PROMPT] | TO FILE FileName]

Arguments

ON Drive

Specifies the name of the drive on which the directory is located.

[LIKE] [Path] [FileSkeleton]

Specifies the path to the directory containing the files. The path can include the drive name if you omit ON Drive.

Include FileSkeleton to display informati
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
Comentar