FoxPro/Visual FoxPro - [email protected] ESTAFADOR CON FACILMOTO

 
Vista:

[email protected] ESTAFADOR CON FACILMOTO

Publicado por MICAELA (1 intervención) el 11/07/2009 22:18:06
MARKOS ALIAS JUAN ALIAS [email protected] .

HOLA SOY MICAELA DE LA CIUDAD DE USUAHIA...LE COMPRE A ESTE SEÑOR Y LE DEPOSITE LA COMPRA DE UNA MOTO CUENTA EN LA PAGINA FACILMOTO PARA DESBLOQUEAR LOS CELUALRES MOTOROLAS...LO CUAL NO HE PODIDO USAR Y CADA VES QUE ENTRO ME DICE CONTACTE A SU RESSELER Y LE MANDE MUCHISMOS MENSAJES A SU CELULAR Y MAILS Y JAMAS ME RESPONDIO,,,ME EVADE TODO EL TIEMPO Y ME VEO SUMAMENTE IMPOTENTE YA QUE VIVO LEJOS Y NO PUEDO RECLAMAR MAS QUE POR ESTE MEDIO......ESTE SEÑOR ES UNA ESTAFADOR Y SE POR OTRAS PERSONAS QUE HA HECHO LO MISMO CON VARIOS....OJO QUE CON ESTE SUJETO NO RECUPERAS UN PESOS..SE ESCONDE NO ATIENDE Y ENCIMA NO PODES USAR NADA DE LO QUE VENDE....MUCHA SFAMA PERO SOS TERRIBLE ESTAFADOR OJALA CON LO QUE ME ROBASTES PUEDAS COMPRATE UN PANCHO Y UNA COCA MUERTO DE HAMBRE.!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:[email protected] ESTAFADOR CON FACILMOT

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 14/07/2009 01:49:29
Señorita:

Es una lastima lo que le a sucedido a Ud., pero este no es un lugar para tal anuncio, es tan desatinado como poner un cartel de "SE BUSCA" en el dormitorio de la casa del vecino; por un lado fuera de lugar y por otro lado pues, nadie que le interese lo veria.

Con todo respeto.

Santiago Scheppmann L.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mentiroza

Publicado por Juan R. Brun (1 intervención) el 10/11/2009 12:33:21
Esta persona mica unlock, se la pasa por todos haciendose pasar por mujer, tratando de difamarnos, y no posee pruebas de avernos pagado nada, y para colmo, se le pregunta por las pruebas y no las tiene, dice que perdio el comprobante de pago y encima no se acuerda el usuario en el servidor, una lastima total que exista gente asi en el mundo.

ante cualquier duda, o consulta, 0299 - 154510589
[email protected] (MSN/EMAIL)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mentiroza

Publicado por invitado (2 intervenciones) el 21/04/2010 01:56:36
Jajajajaa se te están terminando las salidas Juan Ramon Brun, alias Marko alias mushi estafador de cuarta deja de robarle a los laburantes garka porque eso es lo que sos un pobre infeliz que lo unico que sabe hacer es garcar a gente humilede y trabajadora espero que lo que ganaste con tus estafas te sirva al menos para remedios, a este personaje lo encuentran en Cipoletti rio negro sobre calle 9 de julio, y es verdad lo que dice Micaela, saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mentiroza

Publicado por robertolm (2 intervenciones) el 23/04/2010 05:47:43
Este señor es un mentiroso y un estafador quieren seguirle el rastro vayan a esta dirección y lo van a encontrar:
Cipoletti Rio Negro
Calle 9 de julio 934
Local El Point.
Anteriormente vivía en Capital Federal.
Visiten este link para que vean como es el local del sujeto:
http://www.gsmteam.net/ForoV4/showthread.php/1669-mushomushowi-hotmail.com-estafador?p=5887#post5887
Les dejo un abrazo y terminemos con gente como esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[email protected] ESTAFADOR CON FACILMOT

Publicado por leonardo (1 intervención) el 07/04/2010 13:51:38
yo coincido con la señorita micaela, es un estafador el sr. marko alias juan. yo si tengo comprovantes, y muchos, en ultimo pago de $ 450 le pedi unos cables y no me mando nada de nada este señor, y le deposite para unlock de motorola, me paso 10 codes y nunca mas ese server de facil moto, vas a entrar a la pagina y te server error... e-s-t-a-f-a-d-o-r............ yo tengo todos los tickets de pagos en el banco juan.. si queres te los escaneo y te los paso ladronnnnnnnnnn..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar