FoxPro/Visual FoxPro - Adios amigos, me cambio a DELPHI

 
Vista:

Adios amigos, me cambio a DELPHI

Publicado por tito araya (356 intervenciones) el 24/12/2001 23:07:53
Producto de una evaluacion durante un año de VFP6 y los bugs realmente serios que trae (y sin ahondar en detalles es que me cambio a DELPHI. Yo necesito y todo desarrollador necesita una herramienta estable, que cuando se programa una funcion o un menu este debe hacer lo que esta diseñado que haga. Se necesita un sistema no parchado, que no requiera bajar 73 MB de la WEB para que funcione correctamente, ni que exista una lista inmensa de bugs que la propia Microsoft ha publicado, creo que el control de calidad de MS es cada dia de menor calidad.
Adios y que sigan batallando para que los sistemas no se caigan.
TITO ARAYA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adios amigos, me cambio a DELPHI

Publicado por Hiber Tadeo Moreno (3 intervenciones) el 26/12/2001 12:24:33
Hola, Tito, yo he estado a punto de explotar muchas veces, pero todavia no he dejado fox, ya que ahora estoy haciendo un programa en el, ya he visto , mas no he evaluado, otros programas, pero yo tambien he pensado cambiarme a Delphi, ya que tengo un sistemas de facturacion hecha en ese programa y tiene un sin numero de maravillas, los menus, botones con imagenes ect, cosa que no tiene fox, ( Solo hasta la version 7.0) ya que los desarrolladores de fox van poco a poco metiendo cosas que otros programas ya lo han metido desde su primeras versiones. asi que yo estoy en las mismas que tu. y saludos.
Desde Chiapas.
Icebergfox.
Pd. Muy pronto sere Icebergdelphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adios amigos, me cambio a DELPHI

Publicado por Raul (40 intervenciones) el 26/12/2001 13:05:34
Mis saludos y valla mis mas sinceros deseos de proyeccion como prg de delphi, una lástima porque te tenia como un referente en vfp en lo que recien comienzo a meter mis manos.
Sicenramente te digo que me hiciste pensar lo que decias de vfp, sin duda y de acuerdo a lo que dices como critica, y sobre todo viniendo de vos, me parece que sería lo correcto que migres a un lenguaje mas avanzado, yo por ahora me quedo en vfp ya que por el momento es lo estoy empezando a conocer y todavía me queda muy grande.
Sin embargo aprovechando este mensaje, te digo por favor si me puedes mandar alguna pantalla de presentacion para cuando arranque mi sistema que desarrolle.
Te cuento que vi en los libros y vi una ventana que utiliza el timer, pero no se si no va o estoy errado en el desarrollo, ya que la ventana funciona bien en el arranque, pero despues es como que quedara cargada en memoria, ya que en el prg de inicio no me deja hacer un clear all o un clear events. No se si me hago entender, pero entendeme que a tu nivel es como que recien comienzo a hablar.
Saludos y Felicidades en estas Fiestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adios amigos, me cambio a DELPHI

Publicado por DANIEL GRAMAJO (7 intervenciones) el 25/01/2002 16:27:38
Hola:
Yo he programado en Delphi un poco, y bastante en Visual Fox Pro, Te digo que trabajar en Fox es un dolor de cabeza, pero también Delphi tiene lo suyo, ahora en lo referente a que has tenido que bajar actualizaciones desde la internet, te cuento que yo no he tenido que hacerlo instale una solo vez el Visual Estudio y todo funciona de maravilla, talves no es el fox el que falla, sino la instalacion.
Hasta pronto y que te vaya bien con los dolores de cabeza que te va a generar Delphi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jair forero

Como se te ocurre!!!

Publicado por jair forero (2 intervenciones) el 28/01/2002 18:37:49
Esto es definitivamente una locura, ya que parece que nunca has trabajado con delphi, este delphi te comento una empresa que ha tenido como cuatro programadores distintos de delphi y han tenido los mismos errores, dephi es muy pesado, todo es con componentes, no tiene base de datos propia y las transanciones se pegan asi que la informacion se almacena mal o no se almacena.

Yo decidi cambiar a fox y hasta el momento no he tenido ningun problema, que quede claro ninguno!!!, y he hecho aplicaciones que se estan comercializando y no he tenido quejas.

Que dios te perdone!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuerda algo

Publicado por Pedro Mateo (3 intervenciones) el 10/03/2002 22:55:58
fox es el unico lenguaje de programacion orientado al manejo de base de datos QUE NO SE TE OLVIDE ILUSO ahora si lo que quieres es hacer jueguitos esta bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar