FoxPro/Visual FoxPro - formulario bloqueado

 
Vista:

formulario bloqueado

Publicado por pepe (36 intervenciones) el 17/07/2009 23:59:19
Saludos:
Tengo un formulario casi terminado, he intentado añadir un grupo de 2 botones y el formulario se me ha bloqueado, no me deja ejecutarlo y tampoco entrar para poder quitar el grupo de botones, que me han generado el problema. El mensaje que me da es (Error al calgar el archivo-numero de registro 75. Optiongroup1<o uno de sus miembros>,value: El tipo de datos no es valido para esta propiedad .
Podeis por favor indicarme si hay alguna manera de resolver este problemon.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario bloqueado

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 18/07/2009 00:27:34
Hola Amigo, la verdada es que nunca me paso que no te deje ni siquiera modificarlo. A ver te tiro alguna idea para que vayas probando por ahi te ayuda, sino alguien seguro que sabe como ayudarte.

Proba en la ventana comandos
pone: Use y el nombre del form.scx
y despues: Modify structure

vas a ver la estructura del form como si fuera una tabla DBF, fijate si ahi podes ver el campo que te da error y sacarlo desde ahi y ver que pasa.

Suerte!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario bloqueado

Publicado por pepe (36 intervenciones) el 19/07/2009 00:30:36
Gracias Pablo, me has resuelto el problema, ahora ya he tomado otras precauciones, !menudo susto!.
El cierto es que tengo un formulario "Clientes" en el que pretendo incluir un grupo de 2 botones, que me indiquen si los portes son "Pagados, o Debidos", en la tabla he definido el campo, como tipo Logico, y la verdad no se que he hecho que me ha bloqueado el formulario; bueno esto, gracias a ti ya esta soluccionado, pero no se como seguir; !Lo seguire intentando!.
De nuevo muy agradecio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar