FoxPro/Visual FoxPro - Borro El temporal

 
Vista:
sin imagen de perfil

Borro El temporal

Publicado por Roberto (17 intervenciones) el 18/07/2009 15:30:35
Lo que pasa es que despues de mostrar los datos, borro el temporal y es ahi donde pierdo todo el grid y a volver a ajecutar esa misma opcion me sale el error.
Aguna forma de que no pase eso....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borro El temporal

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 18/07/2009 17:10:54
Amigo, yo de nuevo, perdon no?, Pero para que Borras el Temporal si usas un Select para mostrar agrupados o ordenados los datos en el grid. ya con lo que haces a eso le hace un thisform.refresh no hay necesidad de borrar el temporal me parece, ¿porque lo haces?, cual es la necesidad si con el select lo filtras la tabla y la envias de nuevo al cursor como vos quieras

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borro El temporal

Publicado por jose camilo (45 intervenciones) el 19/07/2009 00:29:24
perdon al decir borra el temporar a que te refieres le das un use or close al archivo.
si hace esto estas alocando el grid.
dejame explicarte algo

un grid es un objeto a una tabla o cursor al cual se le asignan propiedades y bla bla . al cerrar la tabla todas las asignaciones se eliminan asi k si abre otra tabla y la signa al grid deberias asignar todas las propiedades y bla bla bla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar