FoxPro/Visual FoxPro - Presentacion ... urgente

 
Vista:

Presentacion ... urgente

Publicado por Raul (40 intervenciones) el 26/12/2001 13:57:44
Ante todo muchas felicidades, unas muy felices fiestas a todo el mundo.
Bueno aca va... pido por favor a alguien que lo tenga me mande un fuente de un prg que tenga una pantalla de presentacion, ya que lo intente con el famoso timer pero no doy en la tecla,
La pantalla que hice funciona bien, pero obligatoriamente tengo que hacer un clik sobre la ventana para que desaparezca, ademas cuando hago clear all, me da error, porque parece que a pesar de no ver la ventana de presentacion, igual queda en memoria por eso le hago un clear all.
En fin pasa que estoy medio apurado, debo entregar el sistema en el trabajo y quiero hacerlo con presentacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presentacion ... urgente

Publicado por José Antonio Trejo Castillo (6 intervenciones) el 27/12/2001 15:53:25
Hola, buén día Raúl...

Desde Querétaro, México.

De manera muy sencilla: en el método ACTIVE del form para tu presentación, incluye el siguiente código:

e = INKEY(3)

ThisForm.Release

Lo que hacen estas dos líneas es que con el INKEY() puedes indicar cuantos segundos deseas esperar una respuesta del usuario y al pasar los segundos indicados (en este caso 3) la siguiente línea elimina el form de la memoria, es decir como si el usuario cerrara el form.

Esperando te se utilidad tienes un amigo por acá...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presentacion ... urgente

Publicado por Raul (40 intervenciones) el 04/01/2002 17:20:45
Gracias Totales Mexico - desde Argentina Jujuy a tus òrdenes
Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar