FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA URGENTE X FAVOR

 
Vista:

AYUDA URGENTE X FAVOR

Publicado por JHleon (258 intervenciones) el 26/12/2001 17:15:12
Hola estoy desarrollando una aplicación en visualfox6 y tengo un form donde estoy utilizando un Active Xcontrol(OleControl) al cual le asigne en el Insert Object y como create new, Imagen de Microsoft word, lo que realiza este form es que en tiempo de ejecución darle un doble clic y que aparezca la aplicación de imágenes de Microsoft word
Y poder dibujar un pequeño plano, todo esto ya lo conseguí y ya lo realiza mi aplicación mi problema es como lo gravo a un archivo y en que tipo de campo, si alguien me puede ayudar y mandarme un pequeño ejemplo con código y en que parte de mi form lo aplico se los agradecería muchísimo......de antemano muchas gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE X FAVOR

Publicado por DanielMM (25 intervenciones) el 27/12/2001 15:26:08
Lo que puedes hacer es guardarlo en un campo tipo general y para ello utilizas la instruccion Appen from ...., e inclusive puedes amarrarlo a la aplicacion que quieres que lo abra.

DanielMM
Lima-Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE X FAVOR

Publicado por DanielMM (25 intervenciones) el 27/12/2001 15:34:28
Lo que puedes hacer es guardarlo en un campo tipo general y para ello utilizas la instruccion Appen General <<nombre del campo>> From <<lugar y nombre del archivo gráfico>>...., e inclusive puedes amarrarlo a la aplicacion que quieres que lo abra.

DanielMM
Lima-Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE X FAVOR

Publicado por JORGE LEON (258 intervenciones) el 28/12/2001 04:00:34
Muchas gracias amigo Daniel por su atención pero mi problema es que en mi aplicación y en tiempo de ejecución cuando le doy doble click a mi ActiveX Contol (OleControl) me ejecuta word y dentro de word dibujo un plano con la barra de dibujo y al cerrar word no me pregunta nombre ni nada, se regresa a mi aplicación de vfp6 y despliega en mi form el plano ahi es cuando quiero que me grabe el plano en un campo general de un archivo, el codigo que ponia es el siguiente en el procedure LostFocus de OleControl... plano=this.Olecontrol1
y en el procedure deactivate del form donde esta mi OleControl......
append general nomcampogeneral class plano
pero no me graba nada....y mi PREGUNTA es.. como grabo ese dibujo del plano que genere en aplicación Imagen de Word y que tengo desplegado en mi form pero no se el nombre o como se identifica para grabarlo........ de antemano muchas gracias...su amigo Jorge
CHihuahua Mexico....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar