FoxPro/Visual FoxPro - Mandar a imprimir un Temporal a un informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mandar a imprimir un Temporal a un informe

Publicado por juan286 (185 intervenciones) el 22/07/2009 08:56:41
Tengo una consulta de sql que deseo mandar a imprimir a un informe para lo cual proviene de una tabla temporal.

algo como ejemplo
SELECT factura.folio, factura.producto, factura.nombre, factura.descripcion, factura.cantidad, factura.precio, factura.total;
FROM factura into cursor tmp_consulta

SELECT tmp_consulta
REPORT FORM . eportesfac.frx TO PRINTER NOCONSOLE

trate de hacer esto pero no funcion

De ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Mandar a imprimir un Temporal a un informe

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 22/07/2009 15:23:16
Juan, te dare una idea que por supuesto no es la unica, pero yo asi lo hago:
en el SELECT donde usas el cursor, cambialo a tabla, luego de guardada la tabla te vas al reporte, pones la tabla dentro del ambiente de datos y creas tu reporte, lo pruebas con VISTA PREVIA, cuando ya estas conforme con el resultado vuelves a cambiar en el SELECT por cursor, ejecutas tu proceso y te funcionara, ojo debes borrar la tabla creada con fines de crear el reporte, suerte!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar a imprimir un Temporal a un informe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/07/2009 16:38:49
Algunas cosas a tomar en cuenta
1- Ver si el cuersor temp_consulta tiene realmente datos
SELECT tmp_consulta
BROWS &&ASI VEO SI TIENE DATOS
REPORT FORM . eportesfac.frx TO PRINTER NOCONSOLE

2- Que el data Environement en el Reporte no tenga ninguna otra tabla seleccionada
3- QUe los campos no hagan referencia a otra tabla en su origen
Ver que los campos no diga "factura.folio" sino "folio"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mandar a imprimir un Temporal a un informe

Publicado por juan286 (185 intervenciones) el 23/07/2009 16:31:08
Las dos respuestas estan bien en la primera de echo le tengo asi pero ase tiempo que quiero cambiarlo se me hace muy engorroso crear mas codigo para borrar la tabla. y seria algo factible ya k las tablas temporales solo se crean algo asi cmo virtualmente. y la segundo no creo entender pero las tablas temporales no pueden llamrse al Environemnent del reporte por k cmo dije no son realmente tablas.

Pero gracias por sus comentarios y ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar