FoxPro/Visual FoxPro - Inhabilitar un contenedor

 
Vista:

Inhabilitar un contenedor

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 22/07/2009 18:16:24
Saludos y de antemano muchas gracias

Tengo un contenedor y dentro de el coloque una serie de botones, cuadros de texto y tengo dos circulos a los cuales les coloque alguna función , cuando se les presiona click encima de ellos (de los circulos).. Ok.

Todo funciona bien.

NECESITO que dependiendo de la opción que el usuario escoja, este contenedor y obviamente sus botones, textos y circulos queden inhabilitados... como lo hago ??

Ojo: Como son muchos, botones, textos y circulos... como se podría hacer para que el CONTENERDOR quede inhabilitado con todo lo de por dentro, pues en la actualidad, señalo el contenedor, utilizo la opción o propiedad ENABLED (en .F.) y aún asi los botones y los click que estan dentro del contenedor, me siguen funcionando son operacionales y no lo necesito asi.

Gracias

alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inhabilitar un contenedor

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 22/07/2009 20:24:35
Editaste el objeto Container antes de agregar el resto de los objetos?
Para verificar lo anterior trata de mover el Container y deberian moverse todos los objetos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inhabilitar un contenedor

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 22/07/2009 21:36:51
Gracias Enrique por contestar.

A Tú pregunta.... Si efectivamente todos los objetos del contenedor estan ... en el contanedor .. dentro de.

Más ideas ??

Nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inhabilitar un contenedor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/07/2009 22:28:37
- Toma el mouse y arrastra el contenedor a otro sitio a ver si los objectos se van con el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inhabilitar un contenedor

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 23/07/2009 00:00:43
SI... SI SE VAN CON EL. !!!!....

Que raro este cuento no ??

Otra sugerencia ??

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar