FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con VFP8 y Crystal Report 9

 
Vista:

Problemas con VFP8 y Crystal Report 9

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 24/07/2009 18:30:26
Problemas con VFP8 y Crystal Report 9

Hola,

Tengo un gran problema al momento de generar mis reportes a traves de mi sistema y espero que puedan ayudarme. El caso es el siguiente, cuando genero mis reportes (a traves de mi sistema) sale perfectamente, el problema es cuando cierro ese reporte y quiero generar nuevamente el mismo u otro reporte, sale el siguiente mensaje de error:

***********************************************************************************************
METODO: pb_retrievedata
LINEA DE CODIGO CON ERROR: oRpt.Database.Tables.Item(1).SetDataSource(thisform.pty_rstreporte)
DESCRIPCION: OLE exception error: Exception code e0434f4d. OLE object may be corrupt
Nº LINEA: 52
ERROR Nº: 1440

***********************************************************************************************
Luego de darle aceptar al mensaje de error, me la estructura del reporte pero sin dato alguno.

Ademas los problemas solo se presentan en algunos usuarios, y todos manejan el mismo sistema. En la mayoria de los usuarios (que utilizan el mismo codigo y por ende el mismo sistema que los usuarios que presentan problemas) el reporte sale sin ningun problema.

¿Alguien sabe por que se presenta este error?, ¿Alguien tuvo un problema parecido?, ¿Alguien sabe si es por un cruce entre sistemas, archivos, librerias, actualizaciones de windows o lo que sea?

Les agradezco de antemano la ayuda.

Gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con VFP8 y Crystal Report 9

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 28/07/2009 14:33:26
Hola Amigo, mira mucho no entendi tus preguntas, el problema en si es que tenes problemas para imprimir tu reportes con crystal report? o cual es en si tu problema poque el Titulo dice una cosa y tu problema otro, no se entiende.

Por las dudas si es con crystal report aca te paso un link para que los veas

http://www.fpress.com/revista/Num0603/art.htm

y sino en portalfox.com pone "Interactuando con crystal report" que hay mucha informacion para poder mandar a imprimir con este soft

Suerte!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con VFP8 y Crystal Report 9

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 29/07/2009 06:01:18
Hola Pablo, primero muchas gracias x la respuesta, lamentablemente no es lo q busco. El problema no es que no pueda o no sepa como generar los reportes en crystal report. Mi sistema ya esta terminado, con mantenimientos, reportes, validaciones, sesiones y todo lo que debe tener un sistema. El problema radica en lo siguiente:

Quiero mostrar ciertos datos en un reporte, osea, hago clic en mi sistema, por ejemplo en "ver reporte de inventario" y el reporte sale a la perfeccion, lo puedo imprimir, exportar y todo, la cosa es que despues de utilizar ese reporte como se me dio la gana, lo cierro (lo q es logico cuando ya lo utilicé) y quiero abrir ese mismo reporte (para el ejemplo "ver reporte de inventario") o talvez otro tipo de reporte y me sale el mensaje de error que detalle en el primer mensaje.

******************************************************************************************
METODO: pb_retrievedata
LINEA DE CODIGO CON ERROR: oRpt.Database.Tables.Item(1).SetDataSource(thisform.pty_rstreporte)
DESCRIPCION: OLE exception error: Exception code e0434f4d. OLE object may be corrupt
Nº LINEA: 52
ERROR Nº: 1440
******************************************************************************************

Lo malo es q solo pasa con algunos usuarios, la mayoria puede abrir los reportes cuantas veces se les de la gana y otros usuarios (afortunadamente la minoria, siendo exactos solo 2) solo pueden generlo 1 sola vez luego de cerrarlo, por que a la segunda sale el mensaje de error, y la unica solucion es q cierre el todo el sistema y lo vuelva abrir.

Ojala Pablo si sabes como resolver esto y luego de haber explicado el problema(espero q mejor) puedes ayudarme o darme alguna referencia. Si tienes alguna otra pregunta de algo q no te quedo claro, por favor no dudes en consultarme.

Te agradezco de antemano la intencion de ayudarme.

Saludos
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar