FoxPro/Visual FoxPro - como puedo crear un indice

 
Vista:

como puedo crear un indice

Publicado por Ruben David (2 intervenciones) el 27/12/2001 16:09:30
como puedo crear un indice de un campo que no es campo llave para poder filtrar a través del contenido de una variable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo crear un indice

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 27/12/2001 21:11:11
Rubén:
No entiendo bien tu pregunta, porque para filtrar tu información no requieres de un índice, utiliza set filter to "nombrecampo"="tuvariable" independientemente del indice que estes utilizando, en otras palabras, un indice te ordena por un campo y un filtro te selecciona los registros que cumplan una condición, de tal forma que tu pudes ordenar por un campo y filtrar por otro.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo crear un indice

Publicado por Javier Martínez (37 intervenciones) el 29/12/2001 23:13:11
La respuesta que te da el Amigo Morán es la correcta. Con el SET FILTER despliegas una cantidad determinada de registros, aunque luego quieras que esta base de datos filtrada este ordenada por un indice determinado; en este caso utilizas el SET ORDER TO <indice>.

Javier Martínez
Venezuela.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar