FoxPro/Visual FoxPro - como converti texto a voz

 
Vista:

como converti texto a voz

Publicado por TSAC (3 intervenciones) el 29/07/2009 04:15:50
hola qu tal solo un pregunta como convertir un loa q contiene un cuadro de texto que tengo en un formulario a voz es con codigo o algun controx alguien podria ayudarme muchas gracias... he intentado descargar el controx OCX PCTALK1E pero me muestra un error de que no se encuentra la pagina o algo asi ...GRACIAS
ESTOY TRABAJANDO EN VISUAL FOX 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como converti texto a voz

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 29/07/2009 14:44:26
Hola Amigo, mira lo que te voy a pasar y funciona lo tengo probado en VFP 9 y con Win XP, por las dudas, estoy seguro que funciona no se si en VFP 6.0 como es tu caso pero provalo y me decis

oVoz = CreateObject("SAPI.SpVoice")
oVoz.Speak("Visual fox Pro")
oVoz.Speak("Lo mejor")

El ejemplo que te pase arriba hace que tu PC hable, o sea te va a decir por los parlantes "Visual Foxpro Lo Mejor" y si le seguis agregando lineas como veras sigue hablando. Tendrias que adaptar tus textbox para que te los reproduzca pero creo que eso es facil y sabras como hacerlo.

Suerte!!! y avisame si te sirvio y eras lo que buscas, sino seguimos buscando

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como converti texto a voz

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 29/07/2009 23:45:58
LO PUEDES HACER TAMBIEN CON LOS AGENTES DE WINDOWS, EN VFP9 DENTRO DE LOS EJEMPLOS PUEDES ENCONTRAR UN FORMULARIO DE EJEMPLO.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elias

RE:como converti texto a voz

Publicado por Elias (79 intervenciones) el 30/01/2015 11:37:45
Hola Pablo,

probe y si bien se escucha algo, lo que se escucha es en ingles. Hay alguna forma de que sea en español ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco Alberto
Val: 10
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:como converti texto a voz

Publicado por Francisco Alberto (4 intervenciones) el 09/02/2015 22:44:38
es bueno ese programa, una idea es que puedes almacenar en una tabla los numero y leerlos y llevar el control del correlativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como converti texto a voz

Publicado por Sistema RGM (2 intervenciones) el 06/01/2023 17:25:21
Hola lo tengo hecho pero me habla en inglés a pesar de tener el español de Helena cómo se puede agregar a este código la selección del idioma a utilizar estoy trabado con ese tema ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de elias

como converti texto a voz

Publicado por elias (79 intervenciones) el 30/01/2015 11:39:44
Hola TSAC,

Has logrado solucionar en tema de convertir texto a voz, si lo lograstte serias tan amable de compartirlo porque tengo la misma necesidad.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como converti texto a voz

Publicado por Luis Contreras Contreras (1 intervención) el 31/07/2017 00:09:33
1
2
3
4
5
6
7
******Se puede hacer de la siguiente manera
 
oVoz = CreateObject("SAPI.SpVoice")
oVoz.Speak("Visual fox Pro")
oVoz.Speak("Luis Contreras Contreras")
oVoz.Speak("Que manera de decir mi nombre!")
****  aunque se escucha un poco raro!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Operación es matemáticas

Publicado por Brailin Wilfredo (1 intervención) el 29/08/2019 06:07:25
Quiero saber cómo sumar y multiplicar con los text en formato numérico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar