FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda por favor con crystal report

 
Vista:

Ayuda por favor con crystal report

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 01/08/2009 00:13:52
Saludos foro, espero que alguien me pueda ayudar con esto: tengo crystal report 2008 y vfp 9, el problema es que cuando se corre la siguiente linea:

CRApplication = createobject("CrystalRuntime.Application")
me manda el mensaje
Class definition crystalruntime.application is not found.

segun a algunos ejemplos en el foro asi comienzan y no les aparece ningun error, entonces me gustaria saber si es que me hace falta instalar alguna libreria o algo.
se los agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor con crystal report

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 01/08/2009 00:40:31
Hola Carlos, bueno aca te paso unos links para que veas un poco de info sobre crystal resport, igual en portalfox.com hay mucho y por ahi te sacan del apuro

crystal report aca te paso un link para que los veas

http://www.fpress.com/revista/Num0603/art.htm

y sino en portalfox.com pone "Interactuando con crystal report" que hay mucha informacion para poder mandar a imprimir con este soft

Suerte!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor con crystal report

Publicado por Ernesto arias (3 intervenciones) el 28/08/2009 00:39:34
Hola lo que tienes que hacer es instalar el runtime de cristal reports y tambien registrar la ruta de tus tablas en ODBC

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar