FoxPro/Visual FoxPro - urgente ejemplo para controladores fiscales de arg

 
Vista:

urgente ejemplo para controladores fiscales de arg

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 02/08/2009 04:17:04
necesito urgente si alguien de argentina me puede ayudar con unos ejemplos de como imprimir un tiquet o factura fiscal, instale mi soft de facturacion y el ccliente tiene que pasarse a inscripto y necesita estos impresores.
yo nunca los he usado y estoy preocupado porque no tengo ejemplos para implementarlos, desde ya muchas gracias a quien me mande algun ejemplo
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente ejemplo para controladores fiscales de

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 02/08/2009 20:28:44
Hola Alberto, como va, De Sta Fe eras no?. Bueno mira el tema es mas o menos asi. Primero tendriamos que saber que impresora fiscal vas a Usar, hasar, Epson o cual, esto por el tema de los drivers que te vas a tener que conseguir, y despues tenes que buscar si o si el OCX de la impresora que utilices, eso lo podes bajar de la misma pagina web de la impresora, en los download siempre estan y despues cuandro creas el OLE le tiras adentro el OCX y ahi manipulas con codigo. Aca abajo te paso un comentario para que veas los pasos a seguir, sino pone en este mismo foro impresoras fiscales en el busador y hay mucha info.

Podes mirar este link mientras

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2667 (para facturas electronicas)

http://www.portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownloaddetails&lid=157 (este link, para los drivers si es una impresoras fiscal epson)

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=91 (este es para el comprobante Z, lo habras escuchado)

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=92 (igual al anterior pero para las fechas)


si encuentro algun ejemplo para acelerar un proyecto te lo paso, pero empeza por ver esos temas, que te mencione arriba y lo que sigue mas abajo.

La idea de estos drivers es permitir una capa que facilite la comunicación con el impresor fiscal, a la vez que provea cierta seguridad en el funcionamiento.

CANCELAR TIQUE ABIERTO
ABRIR TIQUE
ENVIAR ITEMS
CERRAR TIQUE
LEER RESPUESTA FISCAL

Cada marca y tipo de Impresora utilizan Programas, DLL, Librerías, drivers u OCX distintas.
Por lo tanto es necesario que aclares que Marca y Tipo de Impresor Fiscal vas a Usar (EPSON, HASAR, NCR, etc.)

También el código de programación varía según el tipo de Comprobante que vas a utilizar, en Argentina puede ser Tiquet, Factura “A-B” o Documentos NO FISCALES

Es muy importante disponer de un Impresor Fiscal para poder probar las distintas opciones.

Bueno Alberto, por ahora es todo lo que encontre, pero por lo que lei, tenes que conseguir los drivers de la impresora, el OCX y despues programar en base a eso. Si encuentro algun ejemplo ya hecho te lo paso

Suerte!!!!!!!!!!!

Pablo (Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ejemplo para controladores fiscales de

Publicado por ALBERTO JUAN FRANCISCO (404 intervenciones) el 02/08/2009 21:58:38
GRACIAS PABLO SI SOY DE SANTA FE, VOY A AVERIGUAR UN POCO MAS Y DESPUES TE CUENTO.
GRACIAS POR SER MUY AMABLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ejemplo para controladores fiscales de

Publicado por andy (228 intervenciones) el 03/08/2009 00:08:14
Hola, si me das tu correo, y me dices para que controlador fiscal necesitas ejemplos te lo envio, puede ser Hasar o Epson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplo para controladores fiscales (Andy)

Publicado por Pablo (argentina) (433 intervenciones) el 03/08/2009 01:23:27
Hola amigos. Para Andy, sino te es mucha molestia y me podes enviar a mi tambien el ejemplo yo tengouna Hasar todavia no hice nada para ya empezar a imprimir pero seria mi proximo paso a mi aplicacion y estoy igual que alberto, no tengo mucha idea y me falta mas info o ejemplos, yo busque varios como veras pero si vos tenes algo que nos pueda ayudar, desde ya agradecido

Mi correro es: [email protected]

desde ya Muchas gracias

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplo para controladores fiscales (Andy)

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 03/08/2009 03:17:06
HOLA ANDY MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, LA VERDAD NO SE CUAL IMPRESOR VAN A COMPRAR SI UNA EPSON O HASAR, PERO ME SIRVIRIA DE MUCHO PARA PODER ESTUDIAR SI ME ENVIAS LOS EJEMPLOS DE LOS DOS,
TE DEJO MI CORREO :
[email protected]

MIL GRACIAS AMIGO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ejemplo para controladores fiscales de

Publicado por Omar (1 intervención) el 05/08/2009 20:26:16
Hola Andy, acabo de leer que tenes ejemplos para controladora Epson y yo los necesitaria tambien. Te agradeceria mucho si me los pudieras mandar porque tambien los necesito para migrar un antiguo programa.
Muchas gracias.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:urgente ejemplo para controladores fiscales de

Publicado por Gustavo (Argentina) (15 intervenciones) el 10/09/2009 20:21:03
Andy, mandame las rutinas así te mando lo que conseguí para controladores Hasar y Epson así intercambiamos y podemos armar y ayudar a armar este rompecabezas.
Abrazo

Gustavo
(sgnordera arroba hotmail punto com)
Salta - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ejemplo para controladores fiscales de

Publicado por Gonzalo Alarcon (1 intervención) el 03/10/2012 00:12:26
Hola Andy te consulto sera que me podrías enviar x correo un ejemplo para la hasar 715 ? ...tengo el ocx ya...saludos!! y dsde ya muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ejemplo para controladores fiscales de

Publicado por Alba (27 intervenciones) el 14/01/2013 02:54:37
Buenas noches Andy. Tengo dentro de mi codigo que imprimir fiscalmente y no he llegado a un feliz termino. Quisiera me enviaras los ejemplos que comentas para impresora Epson.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ejemplo para controladores fiscales de

Publicado por Nestor (1 intervención) el 03/02/2013 02:00:12
Hola andy disculpa el aprovechamiento soy de la provincia de córdoba y debo implementar bajo epson el tema es que no lo han comprado me seria de mucha utilidad el ocx de epson para visual foxpro.

Gracias Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ejemplo para controladores fiscales de

Publicado por Bassino Muro (2 intervenciones) el 21/06/2013 23:31:20
Hola, disculpá que te moleste, tengo un sistema de gestión comercial y ahora necesito imprimir en una impresora fiscal. Serías tan amable de enviarme ejemplo de como se hace.
Yo actualmente genero un archivo .prn y lo envio a imprimir a distintas impresora con una dll (rawprint).
Desde ya muchas gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

urgente ejemplo para controladores fiscales de

Publicado por Soledad (1 intervención) el 16/05/2014 20:44:09
Hola andy, estoy renegando con los comandos de una hasar SMH/P-330F si tenes algún ejemplo y me lo podrías pasar estaría muy agradecida. Muchas Gracias. Mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ejemplo para controladores fiscales de

Publicado por Emilio Rey (1 intervención) el 27/06/2015 00:45:25
Me podrias pasar el correo con los ejemplos de codigo por favor para mi estamos tratando de hacer funcionar una hasar 441. Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:urgente ejemplo para controladores fiscales de

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 02/11/2015 14:06:08
Hola Andy, he visto que mencionas que tienes rutinas d eejemplos de impresoras fiscales. Sería mucho pedir si pudieses enviarme de IF HASAR (estoy usando un modelo 715F) y en realidad lo que no logro es hacer los TICKET NOTAS DE CREDITOS si he conseguido realizar el proceso de facturación A, B y C. tienes algún ejemplo de esto?. Muchas gracias.
Abel
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:urgente ejemplo para controladores fiscales de

Publicado por Gustavo (Argentina) (15 intervenciones) el 10/09/2009 20:03:33
Te mando lo poco que conseguí para controladores Hasar, mandame tu correo así intercambiamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ejemplo para controladores fiscales de

Publicado por adrian (2 intervenciones) el 29/10/2009 12:49:27
hola estoy haciendo un programa para imprimir en una impresora fiscal epson lx300, me imprime de maravilla la primera factura pero cuando va a buscar la segunda factura me sale error como que no se puede imprimir.
si alguien me puede ayudar me da su correo y me paso lo que he echo y vemos si juntos podemos solucionarlo

saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ejemplo para controladores fiscales de

Publicado por dario (1 intervención) el 04/11/2009 16:29:22
hola, tengo un programa con VFP9 y tango que imprimir facturas con epson lx300 fiscal, me podrian mandar ejemplos de como hacerlos, saludos y gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

urgente ejemplo para controladores fiscales de arg

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 03/11/2015 14:32:15
Quisiera compartir la información que me sirvió para resolver la impresión sobre imrpesora fisal HASAR 715, aunque están los otros modelos también incluidos en el PRG que va en el adjunto... Aunque sigo pegándome con la impresión de las NOTAS DE CREDITO el ejemplo que les envío imprime facturas A, B y C.

Di muchísimas vueltas para conseguir esta información como si estuviese vedada ni que fuera el Secreto Hermético del Universo y los pocos que lo conocen son enigmáticos como los velos de Isis... Es triste que sean tan egoistas ya que llegan aquí a consultar cuando tienen dudas y siempre reciben una respuesta.

NADIE nace sabiendo y siempre necesitaremos a alguién que nos de una mano.

En Fin!.

PD: Si no tienen el OCX que pueden bajar de la propia página de HASAR me lo piden y encantado se los envío.
Exitos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar