FoxPro/Visual FoxPro - error 1004 pagesetup.papersize

 
Vista:

error 1004 pagesetup.papersize

Publicado por jose antonio contreras (5 intervenciones) el 03/08/2009 20:50:38
buenos dias!

podria alguien ayudarme?

al usar el comando XLSheet.PageSetup.PaperSize = xlLetter, en visual foxpro 9
recibo el error 1004 porque no reconoce la propiedad papersize de la clase pagesetup.

Informacion adicional:
* XLSeet es mi objeto con el que hago referencia a la hoja de excel que estoy trabajando
* acabo de migrar mis aplicaciones de WinXp a Vista
* este codigo si funcionaba hasta antes de la migracion.

ojala que puedan auxiliarme.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 1004 pagesetup.papersize

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 03/08/2009 23:10:42
Hola Amigo, creo que el problema radica en la migracion de Win XP a Vista. Si vas a usar el VFP 9 con vista necesitas tener instalado el SP2 (service Pack 2) si o si, sino hay varias cosas que no te van a funcionar. Lo podes bajar de microsoft o en portalfox.com estan publicados.

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 1004 pagesetup.papersize

Publicado por jose antonio contreras (5 intervenciones) el 03/08/2009 23:23:16
Gracias por contestar Pablo!

La verdad es que si tengo instalado el Service Pack 2, no lo mencione en mi mensaje, porque crei que era irrelevante para ese error, lo descargue de la pagina de microsoft.

Tengo instalada una impresora Xerox Phaser 4400N, por Puerto TCP/IP, me presenta una infinidad de tamaños de papel para elegir.

Ojala que me puedan dar otra sugerencia de verdad que agradezco cualquier orientacion que pudieran proporcionarme.

Gracias de Antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 1004 pagesetup.papersize

Publicado por jose antonio contreras gonzale (5 intervenciones) el 19/08/2009 18:40:29
la respuesta es crear la macro con excel y copiar los valores
el valor para que el comando pagesetup.papersize = 119, asi no falla el comando, seguro que para otras impresoras ese valor sera incorrecto, pero configurando la impresora dentro de excel y grabando una macro, seguro que obtendremos los valores correctos para cualquier tipo de impresora.

bye!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar