FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con GRID

 
Vista:

Ayuda con GRID

Publicado por Pedro Canizales Arredondo (70 intervenciones) el 07/08/2009 19:57:27
Hola que tal buenas tardes a todos

estoy buscando ayuda y espero me lo puedan resolver....

estoy con una duda en un GRID
tengo un grid que muestra registros que se van capturando.

lo que quiero hacer es lo siguiente:
al momento de seleccionar o dar un clic a cualquier registro dentro del grid, quiero que se seleccione todo el registro o renglon pero con un color diferente como lo puedo hacer?

estoy leyendo la ayuda con el SETALL, DynamicBackColor, pero sigo con el mismo no puedo hacer lo que les comente arriba

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con GRID

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 07/08/2009 22:36:35
En la version VFP9 esta la propiedad HighLightStyle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con GRID

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 08/08/2009 16:08:01
Hola Amigo, Mira si tenes VFP 9 tenes que ver las propiedades como te dijo Enrique.

Que son;

HighlightStyle = 2
podes ver tambien: Highlightbackcolor
highlightforecolor

con eso seguro te tiene que andar

sino tambien mas al final de las propiedades del grid tenes 2 mas

selecteditemscolor

Suerte!!!! y si no te funciono o no es lo querias avisanos y vemos

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con GRID

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 11/08/2009 22:54:00
Hola Amigo, lo que queres decir es que el VFP 6 no tiene la propiedad que te pase o pasamos que hace lo que vos queres ¿estas Seguro?, pregunto porque yo no lo use al 6, tengo el VFP 9.

Pero bueno si es asi, tiene otra solucion, fijate en la Ayuda el comando IIF y aplica el ejemplo que te da en el evento gofocus, y cuando haces foco sobre la linea del grid, que tambien se puede, cuando veas la ayuda te daras cuenta.

Sueret!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar