FoxPro/Visual FoxPro - Error Foxcode

 
Vista:

Error Foxcode

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 09/08/2009 18:32:57
Hola amigos del foro, quisiera me ayuden a decifrar este mensaje de error.
Cuando corro mi formulario desde la ventana de comandos corre perfectamente.
El problema es cuando lo corro desde el ejecutable, apenas carga el formulario me tira este mensaje. uso vfp 9

Mensaje error: Incompatibilidad entre el tipo de operador y tipo de operando.

linea con codigo de error: No se encuentra la tabla Foxcode, puede que la version no sea correcta o que sea incompatible.

A ver si alguno de Uds le paso esto alguna vez.

Desde ya muy agradecido.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Foxcode

Publicado por Elsa (36 intervenciones) el 10/08/2009 03:20:51
No se lo que puede estar pasando, pero el foxpro tiene un comportamiento diferente si se corre desde dentro del foxpro o si haces un icono con la direccion del ejecutable.
Tueve un monton de problemas. Lo que podes hacer es ir poniendo carteles
de a= message.. etc, y seguramente algun comando que armas, no lo reconoce.
Suerte
Elsa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error Foxcode

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 10/08/2009 07:40:12
Lo k sucede es k en alguna parte del programa estas tratando de ya sea comprobar o comparar dos datos de diferente tipo algo asi cmo si poner "23" <= 23 en foxpro aveces se cree k es lo mismo pero no es asi si tu ingresas el dato.

DEbes comprobar k tu caso no se a asi k es lo mas posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Foxcode

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 10/08/2009 14:48:22
Gracias amigos por responder; pero como se explica que si corro el formulario desde la ventana de comandos corre sin problemas, solo cuando se corre desde el ejecutable es el problema.

A ver si hay mas alternativas de solucion antes este dolor de cabeza.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Foxcode

Publicado por Elsa (36 intervenciones) el 10/08/2009 17:15:44
Si estas llamando a una funcion sys, alguna devuelve el valor con diferente sintaxis. Lo que tendrias que hacer es ir poniendo cartelitos para acotar la busqueda del comando que da error.
Por ejemplo cuando llamaba a una funcion para saber en que directorio estoy,
porque tenia que recuperar el directorio raiz, en un caso me andaba bien y de la otra manera no,
Elsa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Foxcode

Publicado por leandro (1 intervención) el 21/09/2009 22:12:03
hola uso fox pro 9.0 y me resulta demaciado inestable con resopecto a el uso de internet por que sera gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar