FoxPro/Visual FoxPro - Capturar pantalla y enviar a Paint desde VFP???

 
Vista:

Capturar pantalla y enviar a Paint desde VFP???

Publicado por Henry (16 intervenciones) el 10/08/2009 18:49:38
Hola quiero saber como puedo hacer, para que desde un formulario de VFP que contiene imagenes, yo pueda, presionar un boton desde VFP y este me haga un Print Screen, pero que esa imagen que copia, luego la abra inmediatamente en PAINT. Les agradezco, la ayuda, links, o comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar pantalla y enviar a Paint desde VFP???

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 10/08/2009 22:44:09
Hola Amigo, Mira se que se puede pero yo no se como es para capturar lo que hay en un form.
Lo que te sugiero y por ahi es mas facil, porque en el boton de comando que creas para capturar la imagen, directamente que la imagen que esta mostrandose actualmente que eso vos por programacion los sabes, le decis que te la guarde en el disco en el lugar que vos le indiques y despues abris el paint y listo. Tambien si queres automatizar un poco mas la cosa con el paint, una vez que grabastes el BMP o JPG de la imagen podes hace un RUN /N PAINT.EXE y despues abris el archivo.
Es solo una opinion por ahi te sirve

Sueret!!!!!!!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar pantalla y enviar a Paint desde VFP???

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 10/08/2009 23:26:32
Hola Henry, de nuevo, por sino te sirvio mi comentario anterior ahi estuve mirando un poco la ayuda de VFP

Fijate para capturar la pantalla en la ayuda de VFP el comando SAVE SCREEN que te puede servir

Una vez grabado el archivo bmp o Jpg como lo hayas creado, este tiene que estar guardado donde tenes el ejecutable de tu proyecto pones:

RUN /N MSPAINT.EXE TUIMAGEN.BMP O JPG

Tene en cuenta que el mspaint esta dentro de windows/system32, tenes que poner despues del run /n la ruta completa del paint y automaticamente se te abre el paint con la imagen que grabastes

Sueret!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar