FoxPro/Visual FoxPro - Trabajar Programa en Red

 
Vista:

Trabajar Programa en Red

Publicado por Pedro Canizales Arredondo (70 intervenciones) el 11/08/2009 00:08:11
Hola que tal buenas tardes

tengo ya realizado un programa llamado expira.exe, este programa lo que hace es capturar descripcion de equipos de medicion con su fecha de expiracion o calibracion, esta fecha es seleccionada por el usuario.

pero lo que necesito hacer es que 2 o mas usuarios lo puedan abrir o estar trabajando este ejecutable.

pero al abrir el .exe en una segunda PC me manda el siguiente mensaje:

"Error al cargar el archivo - numero de registro 4. Form1 < o uno de sus miembros>. cargando el formulario o el entorno de datos.: denegado el acceso al archivo.

en mi prg de inicio solo tengo entre otras cosas

set exclusive off
set path q: shared
set defa to q: shared

pero no se en que momento compartir las tablas o no se a que se deba este error o que me hace falta por hacer

la version del Fox es VFP6

les agradeceria bastante la ayuda

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar Programa en Red

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 11/08/2009 14:43:11
Fijate en ese form que debes abrir una tabla en exclusivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Trabajar Programa en Red

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 11/08/2009 16:53:48
La afirmacion de enrique esta bien es la tabla pero no es por k tienes k abrir en modo exclusivo mas bien es por k dos usuarios no pueden abrir la misma tabla, pero se soluciona solo tienes k dar clic derecho una parte libre del formulario, depues selecionar Entorno de Datos.
Te apareceran la tablas k manejas el formulario bueno ahora da clic derecho en la tabla y depues en Propiedades busca la propiedad BufferModeOverride yo te recomiento el 3 k es pesimista algo asi k el primero k guarde se toma en cuenta y cone esto se debe de solucionar el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar Programa en Red

Publicado por Pedro Canizales Arredondo (70 intervenciones) el 11/08/2009 23:35:48
ok lo probare muchas gracias

entonces con esto 2 o mas usuarios pueden estar capturando en la misma tabla?, es muy dificil que esto sucedo pero quiero tener preprarado mi programa para esa situacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar