FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda!! Mis clientes están enojados...

 
Vista:

Ayuda!! Mis clientes están enojados...

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 13/08/2009 00:11:03
Hola a todos.

Necesito que me ayuden o me orienten (cualquier idea es bienvenida :)

Tengo un programa funcionando en red, pero tiene el siguiente problema:

- la primera vez que cargan un formulario, se carga rapidísimo
- si salen y vuelven a entrar (es decir, todas las otras veces), el formulario tarda en cargar como 20 segundos...

Es decir, la primera vez se cargan rápido y las otras tardan un montón de tiempo.

En todos los Form están las tablas que utiliza cargadas en el Entorno de Datos (Data Environment) del Formulario.

¿ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE EL TEMA???

(Mis clientes están un poco enojados, sobre todo cuando les compran y tardan tanto en facturar.... :(

Muchas gracias!!!
PD: VFP 9
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!! Mis clientes están enojados...

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 13/08/2009 03:10:40
MIRA A MI PARECER DEBES TENER PROBLEMAS EN LA CONFIGURACION DE L A RED, YO TENGO SISTEMAS EN RED Y NO HE TENIDO ESE PROBLEMA GRACIAS A DIOS, POR LA DUDAD ES UNA RED INALAMBRICA ?
PORQUE HE LEIDO ACA EN EL FORO QUE HAY PROBLEMAS CON ESE TIPO DE RED, YO HARIA REVISAR LA RED A VER SI ESTA TODO BIEN ?
CUANTAS MAQUINAS TIENES CONECTADAS AL SERVIDOR , USAS ACCESO DIRECTO AL SERVIDOR O EN CADA PC TIENES EL EXE ?
DE DONDE ERES ANDREA ?
TIENES ALGUNOS EJES PARA PROGRAMAR INPRESORAS FISCALES ?
YO SOY DE SANTA FE, ARGENTINA

SALUDOS ALBERTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para Alberto o ...

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 14/08/2009 03:45:37
Hola Alberto

El ejecutable del programa está en un servidor dedicado y cada PC tiene un acceso directo al programa via Unidad de red

Hay una red inalámbrica pero no se utliza para el programa. Solo para internet.

El programa no tiene soporte para impresoras fiscales y soy de un pueblo cercano a Bahía Blanca (Argentina)

Saludos!!

Andre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Alberto o ...

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 14/08/2009 21:24:22
como andas andrea, yo probaria de instalar en cada terminal los exe con los runtimes del fox y direccionar la lectura la servidor principal , es una sugerencia mia, quizas asi los form se carguen mas rapidos, en propiedades del icono del ejecutable donde dice iniciar en pon la ruta del servidor donde estan las bases, una preunta en el servidor tienes mapeado en disco para poder ingresar desde las terminales ?
prueba y despues me cuentas ?
saludos y suerte.
pd: dile a los clientes que tengan paciencia q en el software aveces nos da dolores de cabeza ........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! Mis clientes están enojados...

Publicado por Jose Angel Luna Grajeda (62 intervenciones) el 24/08/2009 00:12:26
Hola Andrea:
No se si tienes un programa como inicio de tu proyecto que carge la bases que utilizas de la siguiente forma

select 1
use basea
select 2
use baseb
select 3
use basec

y asi sucesivamente, si no lo tienes así te sugiero que lo apliques en todos tu proyectos.
Si tienes duda de lo que estoy diciendo mi correo es [email protected]
SALU2 A TO2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar