FoxPro/Visual FoxPro - PARA ANDY.. ANDY Urgente

 
Vista:

PARA ANDY.. ANDY Urgente

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 13/08/2009 16:11:55
Hola Andy:

Que bueno que me contestes.

Yo tengo definida la etiqueta con el LABEL FORM......

Pero no lo había ensayado con @ say ... tal como lo planteas.

Tengo una nueva duda: Al imprimir con barcode 3 of 9... me salen los asteriscos, pero al leerlos con el lector (valga la redondancia) que trae ... arrastra los asteriscos o no ??: Si no: fabuloso, pero si los arrastra .. pues muy mal.. pues no funcionaría la busqueda ..

Ahi te dejo la inquietud !!

Gracias por colaborarme !!

Ahora , al momento de imprimir dos copias o mas el avence de hoja que ?? .. si salta de etiqueta en etiqueta.. (miro las distancias) .... configuras un tipo de papel especial (uno pequeñito ..) para el salto o algo asi.. o no es necesario ?? Necesito Tú valiosa ayuda andy... muchas gracias.. y quedo a la espera .. Ok.

Instalaste los controladores de la ZEBRA TLP 2488 ????
Perdona por esta pregunta un poco rara, pero conozco de un cliente que no la tiene instalada y manda a imprimir y funiocna ?? raro no ????

alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA ANDY.. ANDY Urgente

Publicado por andy (228 intervenciones) el 13/08/2009 16:47:33
Hola como estas
En mi caso la Impresora esta instalada con los drivers de ella, o sea esta en el Administrador de Impresion de Windows.
Otra Cosa, en la fuente "3 of 9 barcode" debes poner siempre los asteriscos sino
el lector no lo lee. El asterisco le indica el lector donde empieza y donde termina la cadena del codigo.
Tambien uso otra fuente que se llama "c39hrp48dhtt.ttf" es mejor esteticamente y se utiliza igual que la otra. la pudes bajar desde www.dafont.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA ANDY.. ANDY Urgente

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 13/08/2009 17:02:54
Y sigo ...

Faltaron cositas:... que pena hombre !!

El salto entre etiquetas qué ??.... o imprime y la impresora se queda quieta esperando la proxima etiqueta ??

El lector cuando lee el codigo de barras recien impreso... lee los asteriscos o no ??.. o solo los carateres recien impresos ??

La utilización de la nueva fuente (esa que dices que es mas estética).. es asi:
3 OF 9 BARCODE .. o como es ??

Gracias por estas claridades

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA ANDY.. ANDY Urgente

Publicado por andy (228 intervenciones) el 13/08/2009 18:32:10
En la Impresora que yo utilizo, despues de imprimir una etiqueta "se queda quieta".
Si quiero imprimir varias etiquetas, cuando sale el Cuadro de Impresion de Windows, en Cantidad de Copias pongo la cantidad de etiquetas, que quiero me imprima.
Esas carecteristicas debes "setearlas" en la Impresora.
Con respecto a los asteriscos, si utilizas la fuente 3/9..., le indican al lector donde empieza y adonde termina la cadena que debe leer. Si no le pones los asteriscos el lector NO LO LEE.
La fuente que te mencione la cambias en el codigo, algo asi:

codebar='7794561237894'
@ 0,0 say '*'+codebar+'*' font "c39hrp48dhtt" style 'T'

De mas esta decir que la fuente debe esta instalada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA ANDY.. ANDY Urgente

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 13/08/2009 19:26:03
Muchas gracias andy

Lo ensayaré y te comento..

Otra vez gracias

Alex coinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA ANDY.. ANDY Urgente

Publicado por Aldeimi Castillo (2 intervenciones) el 17/08/2009 06:51:18
Disculpa que me meta en esta cadena
pero es que me urgeeeeeeeeee
y vi que a alguien le soucionaste este problemita
andy
necesito el foxpro 2.6 para windows
pero no lo puedo bajar, sorry
plis ayudame,
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar