FoxPro/Visual FoxPro - crear cursor - estoy cerca ayuda

 
Vista:

crear cursor - estoy cerca ayuda

Publicado por cami (3 intervenciones) el 13/08/2009 22:26:04
hola como venia diciendo tengo una lista cargada con apellidos,los q selecciono los voy pasando a otra lista y a q a la vez, esos datos me los guarde en una tabla temporal
esto es lo q tengo hasta ahora:
SELECT legajo,apellidoynombre,documento FROM alumnos INTO CURSOR MyCursor

esta anda, selecciono el apellido y me lo muestra en el otro list peroe n la tabla temporal me carga todos

SELECT legajo,apellidoynombre,documento FROM alumnos where (apellidoynombre)==(thisform.list5.list(thisform.list5.listindex))INTO CURSOR MyCursor

esto me pasa los datos al otro list , pero no me carga el dato q me falta en la tabla temporal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear cursor - estoy cerca ayuda

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 14/08/2009 00:40:26
Pregunta: Una Vez que creastes el cursor MyCursor como veo que lo creas, que es lo que queres hacer, porque eso es lo que no entiendo, o no se donde tenes el problema.
Si vos queres ver los datos que creastes con el cursor en un grid por ej, pones en el recordsource el nombre del cursor y te va a mostrar los datos que mandastes.

Espero

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear cursor - estoy cerca ayuda

Publicado por Cesar (35 intervenciones) el 15/08/2009 00:16:49
Hola Cami,
Me puedes mandar un correo a [email protected] creo que tengo un ejemplo parecido a lo que estas haciendo.

Saludos,
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar