TECLADO NUMERICO EN UN FORM!!
Publicado por Juan Martinez (35 intervenciones) el 14/08/2009 06:08:40
Que tal señores..estoy desarrollando un formulario de T.P.V. Tactil en VFP9.0.. Ya tengo creado los botones del teclado numerico y la interfas en un 50 %.. pero no puedo avanzar porque se me aparecion los siguientes obstaculos..
Obs:
1-) Tengo un texbox donde digito la cantidad
2-)Otro donde digito el precio unitario
ahora las dudas q surgieron...
1-)Como hago que cuando el foco este en el texbox "cantidad" y al hacer click en el boton por decir "1" no pierda el foco el texbox "cantidad"?
2-) Si el foco esta en "precio unitario" como puede el sistema saber q en ese texbox debe digitar los numeros y no en "cantidad" por ejemplo?..
Agradezco muchisimo de antemano a los q me puedan ayudar..si tienen un formulario de ejemplo de ese tipo serian unos capos! les dejo mi correo [email protected]
mil gracias compañeros..
Obs:
1-) Tengo un texbox donde digito la cantidad
2-)Otro donde digito el precio unitario
ahora las dudas q surgieron...
1-)Como hago que cuando el foco este en el texbox "cantidad" y al hacer click en el boton por decir "1" no pierda el foco el texbox "cantidad"?
2-) Si el foco esta en "precio unitario" como puede el sistema saber q en ese texbox debe digitar los numeros y no en "cantidad" por ejemplo?..
Agradezco muchisimo de antemano a los q me puedan ayudar..si tienen un formulario de ejemplo de ese tipo serian unos capos! les dejo mi correo [email protected]
mil gracias compañeros..
Valora esta pregunta

0