FoxPro/Visual FoxPro - Colores en el Fondo

 
Vista:
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Colores en el Fondo

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 15/08/2009 17:09:44
Hola Chicos

La verdad nosé si estoy algo sugestionado por el pasarme del VFP 6.0 al 9.0

Pero he creado un Form con una Pageframe1

A la hora de darle COLORES DE FONDO a cada página; como lo hacía en el 6.0 . No cambia los colores seleccionados.

Cabe aclarar que puse una imagen para probar; y la aceptó bien, pero NO así con los colores

¿Existe algún tilde en alguna parte para permitirme modificar los colores de cada página?

Muchas Gracias, al menos por leerme.

Mi acostubrado abrazo para todos desde Gualeguaychú, R. Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Colores en el Fondo

Publicado por juan286 (185 intervenciones) el 17/08/2009 02:33:55
La verdad es una de las cosas k yo tambien no te y la verdad nunca puede modificar incluso proble con el Blackcolor y aun asi no cambiaba el color lo que hice al final k no me parece genial claro fue crear una imagen con el color pero eso fue en un caso ya de puera necesidad deja ver si puedo checar de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colores en el Fondo

Publicado por HUgo (207 intervenciones) el 17/08/2009 06:46:01
Lo mas sencillo es escoger tu fondo el que tu quieras ponerlo en la carpeta del proyecto y en el Control PICTURE de tu forma le das la ruta de tu fondo y listo ya tienes el fondo el color y hasta con imagenes, el BAckcolor te lo brincas....si me explique asi es de facil...bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Colores en el Fondo

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 18/08/2009 17:14:09
Gracias Juan y Hugo

Por responderme, al menos me han sacado de la duda si era yo que estaba haciendo algo mal, debido a los cambios entre las versiones.

Sabiendo que es recurrente este problema, veré de evitar cambiarlo, un abrazo para todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colores en el Fondo

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 18/08/2009 20:31:36
Thisform.Themes=.f.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar