FoxPro/Visual FoxPro - COMO HAGO EJECUTABLE UN FORMULARIO

 
Vista:

COMO HAGO EJECUTABLE UN FORMULARIO

Publicado por Wilfredo (3 intervenciones) el 02/01/2002 04:26:03
Como hago para hacer ejecutable un formulario de VisualFoxPro 6.0, pero que no tenga que necesitar el Visual para poder ejecutarlo como cualquier otro programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HAGO EJECUTABLE UN FORMULARIO

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 02/01/2002 22:19:32
Wilfredo:
Utiliza la opción generar de la ventana proyecto, y ahí selecciona ejecutable. Así puedes generar un archivo .exe (ejecutable), cuyos elementos serán los que tu pongas en tu proyecto. Si el proyecto esta bien diseñado (en tu caso el formulario), el archivo .exe resultante podrá ejecutarse como cualquier otro programa.
Nada mas toma en cuenta que como cualquier otro programa, el que tu generes requiere de ciertas librerias para correr. Por ejemplo: si genero un ejecutable en C+ y lo quiero ejecutar en otro equipo, nececito que el otro equipo tenga instaladas las librerias de C+, pues sin ellas mi programa no corre. OJO! solo las librerias NO requiero que en ese otro equipo este instalado todo el programa C+.
Por último, el asistente para instalaciones de vfp crea un programa que además de instalar tu programa executable, también instala las librerias que se requieren para que éste funcione en otro equipo.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar