FoxPro/Visual FoxPro - tablas

 
Vista:

tablas

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 20/08/2009 00:17:11
Hola amigos tengo un problema cargo mi menu y luego habro el form1 luego sin cerrar habro el form2 cuando quiero cerrar el form1 me da un error que las tablas no estan disponibles, pueden ayudarme a solucionar este problema,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:tablas

Publicado por richard marriaga lascarro (197 intervenciones) el 20/08/2009 18:14:27
amigo

Es importante saber si tu estas utilizando entorno de datos.
si utilizas este cuando cierres el formulario el cierra las tablas y cuando accesas a la formulario el abre las tablas automaticamente, es es una buena opcion.

verifica eso lo puedes acceder dandole click derecho en al formulario escojes la opcion entorno de datos este te abre una ventana donde puedes agregar las tablas que vas a utilizar en el formulario.

espero te sirva la ayuda

atte

RICHARD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 20/08/2009 18:26:34
Gracias Richard por contestar estoy haciendo lo mismo que indicas pero aparentemten cuando tengo los dos form abiertos cierro uno y no puedo accesar a las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 20/08/2009 20:02:13
Si los dos Form utilizan las mismas tablas debes poner a cada uno en Sesion Privada de Datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 21/08/2009 00:02:56
Hola Enrique gracias por contestar nuca le paso cuando ejecute el menu principal y quiere abrir el form1 y luego form2 y despues cierre el form1 y en el form2 no encuentra la tabla la verdad amigo no se que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 21/08/2009 16:20:57
debes poner cada formulario en seccion privada de datos, en el evento unload pon close databases all
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas

Publicado por SEBASTIAN (244 intervenciones) el 21/08/2009 18:27:27
hola ya lo hice y ahora no habre el form de frente sale que la tabla esta en uso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas

Publicado por Sebastian (244 intervenciones) el 21/08/2009 19:03:13
Alberto disculpa falto el formulario principal ahora si todo correcto muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar