FoxPro/Visual FoxPro - Que el set Filter no sirve ?

 
Vista:

Que el set Filter no sirve ?

Publicado por Santiago (4 intervenciones) el 20/08/2009 16:18:19
No le hagas caso a Martin. El SET FILTER es adecuado para muchas tareas,siempre y cuando lo sepas utilizar bien. Yo tengo un sistema con SET FILTER y no se pone pesado, con muchos registros. Prefiero el SET FILTER a muchos indices creados, que se dañan a cada rato, y SQL(es lo mejor) . Mira Este comando de SET FILTER q' se parece mucho a una busqueda de google:

SET FILTER TO Left(Producto.Desc,LEN(Terminos(1)))=Terminos(1) .AND. Left(Familia.Desc,Len(Terminos(2)))=Terminos(2) .AND. Left(Producto.Estilo,LEN(Terminos(3)))=Terminos(3)

mas o menos serian los datos completos de la tabla
Producto.Desc='KINGSTON'
Familia.Desc='MEMORIAS'
Producto.Estilo='DATATRAVELLER'

Lo que hace es :
1-Si quieres buscar memorias kingston en el textbox pones 'KING' y te aparece el filtro.
2-Si quieres buscar solamente memorias KINGSTON pones:'KING.MEMO'
3-Si quieres buscar solamente memorias KINGSTon modelo datatraveller pones:
'KING.MEMO.DATA'
4-Si quieres poner unicamente memorias PONES: '.MEMO'
y asi infinidad de combinaciones con el punto -> que es el mono en esta cuestion.

Lo que pasa es que hay que practicar mucho con el SET FILTER,
No comentar lo que leen por ahi
Si fuera un comando caducado, en el HELP diria que es un comando que se mantiene por COMPATIBILIDAD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que el set Filter no sirve ?

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 20/08/2009 18:03:41
No es un comando caducado pero cuando trabajas en red con arriba de 2000 registros se pone pesado.
Y lo que propones de busqueda no es especifico de Set Filter, tambien se puede concatenar en una variable y poner en el Where de una Select
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Que el set Filter no sirve ?

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 20/08/2009 18:19:05
El Set Filer to lo utilizon en programas monosauro, o cuando deseo eliminar directamente del browser de la tabla, ahora existen las opciones de

Select *From
Seek

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar