FoxPro/Visual FoxPro - como manejar factura credito y contado

 
Vista:

como manejar factura credito y contado

Publicado por fernando (22 intervenciones) el 25/08/2009 03:43:20
Hola amigos no se como manejar las facturas contado y credito, las manejo todo en la misma tablade ventas pero como hago para que mi caja solo sumen los de venta contado.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como manejar factura credito y contado

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 25/08/2009 05:57:44
yo uso un combo por eje en el form de facturacion tipo de venta puede ser contado o cuenta corriente, al momento de grabar pregunto
if thisform.combo1.value = 1 // contado aca grabas en caja diaria por eje
...........
.............
else /// cuenta corriente
..............
................
...............
endif

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como manejar factura credito y contado

Publicado por fernando (22 intervenciones) el 25/08/2009 17:24:00
Gracias amigo. Nada mas una sola preguntanada mas las barras que funcion cumple amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como manejar factura credito y contado

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 25/08/2009 20:07:37
ninguna es solo para indicarte un comentario a ti .
no tiene ninguna funcion ......................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como manejar factura credito y contado

Publicado por fernando (22 intervenciones) el 26/08/2009 05:19:39
gracias alberto en serio me sirvio muchisimo
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como manejar factura credito y contado

Publicado por lirio  (1 intervención) el 30/09/2009 02:40:33
Pode manejarla en la misma tabla de venta solo que agrega un campo que se llame tipo venta que lo podes manejar atraves de un combo en el formulario y cuando valla a sacar el reporte de ventas de contado del dia pone la condicion que solo te mande a sumar solo la ventas de contado que en la tabla la podes guarda con una c si es de contado y r si es de credito y asi podes controlar cuanto vendiste de contado y cuanto vendiste de credito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar