FoxPro/Visual FoxPro - ejecucion de formulario

 
Vista:

ejecucion de formulario

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 26/08/2009 16:27:22
Hola programadores cuando ejecuto mi form principal en la pantalla muestra simbolos como \ // _123 _dfsdf como puedo quita eso gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecucion de formulario

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 26/08/2009 18:01:16
Gracias por contestar pero cuando coloque el SET TALK ON fue pero en mi prg principal tengo esto no se si esta completo.

set exact off
set exclusive off
SET MULTILOCKS ON
SET CENTURY ON
Set talk off
set dele on
SET STATUS BAR OFF
set clock status
set echo off
SET SYSMENU TO
SET CARRY OFF
SET NOTIFY OFF
SET BELL OFF
SET DATE TO DMY
set help off
**SET DATE TO brit
SET EXCL OFF
SET ESCAPE ON
set path to

set path to 'data,form,graf,prog,info,skin,menu'

WITH _Screen
.caption = 'Sistema X'
.windowstate = 2
.closable=.f.
.PICTURE='fondo_55.jpg'
.icon='gra1.ico'
endwith
do form clave
read events
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecucion de formulario

Publicado por xx (378 intervenciones) el 01/09/2009 15:47:55
es correcto tu seteo principal (SET TALK OFF), quizas en algun metodo del formulario principal tienes alguna sentencia como estas:

?
??
???
@00,00 SAY ""
THISFORM.PRINT( "" )
_SCREEN.PRINT( "" )

Estas son responsables de mostrar caracteres y pueden estar enviando a tu formulario principal. La forma mas rapida para encontrarlo es copiar los caracteres mostrados en el menu buscar y tratar de localizarlo dentro de los metodos de tus formularios (con el fox).

Si no lo encuentras prueba ejecutarlo en otra maquina para descartar posible caso de virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar