FoxPro/Visual FoxPro - variable en input mask

 
Vista:

variable en input mask

Publicado por PabloLuis090827 (23 intervenciones) el 27/08/2009 21:31:38
En un textbox quiero poner una mascara q depende del valor de una variable. Concretamente es una mascara para monedas y lo que quiero hacer es que muestre distintos simbolos de moneda segun el cliente ej. $ ##9.99 o € ##9.99 o 'pirulo' ##9.99
o sea que $, € y pirulo estan en una variable. Intente poner la variable entre [], {}, "" pero no resulta. Se que podria poner un label al costado pero queria saber si hay alguna manera de incluir todo en la mascara. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variable en input mask

Publicado por PabloLuis (23 intervenciones) el 27/08/2009 22:03:43
En un ataque de inspiracion (cuidado con las tormentas) se me ocurrio usar la funcion evaluate() y ¡¡¡ funciono !!!
aqui un ejemplo

variable="£"

textbox1.inputmask : =evaluate( ' variable + " ##9.99" ' ) todo entre comilla simple

si alguien tiene otra forma de hacerlo sera bienvenida

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable en input mask

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/08/2009 23:29:47
Esa es la mejor opcion. muchos prefieren usar & en vez de EVALUATE(), pero aunque se ve mas bonitos EVALUATE es mas rapido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar