FoxPro/Visual FoxPro - VFP y Puerto Paralelo

 
Vista:
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

VFP y Puerto Paralelo

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 28/08/2009 00:53:33
Hola chicos

En alguna oportunidad recuerdo muy vagamente haber visto una librería en Visual Basic que permitía la conexión del Puerto RS232 con un programa de Vbasic.

Tenía como icono un teléfono amarillo. En aquel entonces recuerdo haberlo buscado en VFox y se que también lo tenía.

Ahora necesito conectar mi puerto paralelo a un programa hecho en Visual y no logro encontrar NADA de lo que recuerdo había.

Podría alguno de uds. ayudarme a ubicar esa Librería y comentarme un poquito como emplearla.

En concreto yo busco encender unos Leds con una protoboard desde VFoxP 9.0

Como siempre mi enterno agradecimiento a todos Uds.

Nota: tambien me ayudaría si me dicen donde podría encontrar un programa de ejemplo para esta aplicación que deseo comenzar a investigar. Gracias nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:VFP y Puerto Paralelo

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 01/09/2009 01:45:10
si entendi bien, lo que quieres capturar es envio de datos de un aparato a tu puerto paralelo.

se usa el mscomm32.ocx, sin embargo creo que funciona mejor si lo conectas a un puerto com1, com2, etc.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:VFP y Puerto Paralelo

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 04/09/2009 15:27:42
Hola Santiago

Estoy muy agradecido por tu respuesta. Es correcto y muy valido tu comentario. El cual te agrdezco mucho. Pero en este caso en particular necesito acceder a través del Puerto Paralelo en lugar del tradicional RS 232 o COM1y2.

Gracias Hermano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar