FoxPro/Visual FoxPro - ¿COMO ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE VFP?

 
Vista:

¿COMO ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE VFP?

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 01/09/2009 17:57:41
HOLA A TODOS LOS PROGRAMADORES DE AQUI.

ESTOY DESARROLLANDO UN SISTEMA, AHORA QUIERO ABRIR UNA PAGINA WEB EL CUAL SERA MI WEB DONDE EL USUARIO ENCONTRARA INFORMACION ACERCA DEL PROGRAMADOR.

¿COMO ABRO UNA WEB DESDE VFP9?

SALUDES DESDE AQUI.
HELDER
HONDURAS C.A
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿COMO ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE VFP?

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 01/09/2009 22:33:30
Hola Helder, a ver bien, que es lo que desas hacer con VFP para internet?. No entiendo bien cual es tu idea. Abrir el explorer e ir a una pagina web determinada eso seria algo asi:

poExplorer = CreateObject("InternetExplorer.Application")
poExplorer.Navigate("http://www.altavista.com")
poExplorer.Visible=.T.

Ahora si lo que deseas es mostrar el contenido de una pagina web dentro de un formulario eso ya es un poco mas de codigo pero tambien se puede hacer, fijate en este mismo foro usando el buscador por ejemlo hay un ejemplo de como mostrar las imageness del google earth en tu form?. Busca Mapas en VFP y lo veras.

Suerte y avisame a ver bien si te sirvio de algo o bien que es lo que necesitas

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE VFP?

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 01/09/2009 23:03:50
HOLA PABLO.

MUCHAS GRACIAS, ERA JUSTO LO QUE NECESITABA.
LO DE MOSTRAR UNA WEB EN UN FORM YA LO TENGO.

MUCHAS GRACIAS AMIGO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE VFP?

Publicado por Cesar (5 intervenciones) el 20/03/2011 07:21:22
Pablo:

Estaba buscando como resolver esto y tu ejemplo me ayudo.,

saludos y gracias.

Cesar Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE VFP?

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 02/09/2009 00:13:16
Hola Helder, Bueno me alegro que te haya servido lo que te pase, igual aca abajo te paso el link donde podes ver el codigo fuente y un ejemplo con grafico de como se puede ver en un form.

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2235

Suerte!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE VFP?

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 02/09/2009 17:48:37
HOLA PABLO Y GRACIAS POR TU APORTACION, PERO NO ME FUNCIONO ESTO DE LOS MAPAS.
ME MUESTRA EL FORM Y TODO BIEN PERO CUANDO LE DOY CLIC EN EL BOTON "MOSTRAR MAPA"

LANZA UN ERROR "EL SATELITE NO SE HA DEFINIDO" ALGO ASI.

QUE ESTARA PASANDO?

SALUDOES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE VFP?

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 02/09/2009 23:23:08
Hola Helder, la verdad me matastes, porque a mi me funciono perfecto cuando lo probe, tendria que bajar el archivo de nuevo y copiarlo y volverlo a ejecutar a ver que pasa, yo uso VFP 9 por las dudas pero no creo que eso influya porque es un codigo que ya desde el 6 lo lees pero no se, lo pruebo y te aviso.

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE VFP?

Publicado por your ass (1 intervención) el 17/12/2010 20:29:06
fuck you mother fucker

suck my shit idiot mamaguevista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:¿COMO ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE VFP?

Publicado por hector u. (1 intervención) el 11/07/2011 13:48:10
Funciona perfecto, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE VFP?

Publicado por Juan (1 intervención) el 18/04/2012 22:57:32
Esta bacan. tambein lo queria.
Ahora como lo puedo hacer si quisiera con el FireFox u otro explorardor predeterminado?
a ver si hechas una manito.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE VFP?

Publicado por flavia (1 intervención) el 28/06/2012 15:55:52
un aporte muy util, muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE VFP?

Publicado por Armando (1 intervención) el 02/05/2015 16:56:20
SIN MAS REDONDEOS TODO ESO LO ESTOY LOGRANDO APLICAR,,,,,GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO ABRIR UNA PAGINA WEB DESDE VFP?

Publicado por Antonio (1 intervención) el 14/08/2015 21:46:32
Hola me podrian ayudar con lo siguiente.. tengo un prg que me genera un archivo txt sin mayores problemas... bien quiero adjuntar ese archivo automatizamente al erxplorer para que haga la validacion del archivo.... la pagina web http://retenciones.seniat.gob.ve/retencionesivaext/prueba.do ... tiene un boton de explorador de windows para agregar el archivo... lo que me gustaria hacer es abir la pagina web ya con la ruta del archivo dada en el campo respectivo... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar