FoxPro/Visual FoxPro - urgente tabla borrada

 
Vista:

urgente tabla borrada

Publicado por ELIZABETH (15 intervenciones) el 02/09/2009 18:37:16
hola a todos

me urge mucho esto ya que es en mi trabajo

tengo un problema mi tabla que se llama detallefactura aparece en blanco no tiene nada de registros se borro sola no se como paso, la cual contenia 6 campos y ahora solo cinco campos y ningun registro y tenia muchisimos, mi pregunta es como puedo rescatar la informacion se podra de alguna forma y el archico detallefactura.bak para que sirve acaso con este archivo puedo recuperar mi informacion.

nota: lo tengo en vf 6.0

mil gracias de antemano, Dios les Bendiga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente tabla borrada

Publicado por Jose Angel Luna Grajeda (62 intervenciones) el 02/09/2009 22:41:53
Hola Elizabeth:
Los archivos .bak son un respaldo automático que el vfp hace, solamente tienes que copiar el detallefactura.bak a detallefactura.dbf y en éste ultimo tendras todo la información.
SALU2 A TO2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente tabla borrada

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 03/09/2009 17:41:39
Buenas tardes, y como se copia de un bak a un dbf, lo he intentado de varias formas y no se puede.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente tabla borrada

Publicado por Jose Angel Luna Grajeda (62 intervenciones) el 04/09/2009 22:44:10
Hola Juan:
Es con la instruccion "copy file miarchivo.bak to miarchivo.dbf"
SALU2 A TO2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente tabla borrada

Publicado por ELIZABETH (15 intervenciones) el 04/09/2009 23:08:59
BUENAS TARDES JOSE ANGEL

PERO ESA INTRUCCION LA DEBO ESCRIBIR EN DONDE.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente tabla borrada

Publicado por xx (378 intervenciones) el 03/09/2009 14:46:22
Busca alguna herramienta de recuperacion de archivos borrados de acuerdo con tu sistema de archivo ntfs fat32 ext3 etc para ntfs y fat podrias bajarte DataRecovery gratis pero debes hacerlo ya antes de que se sobre escriba la informacion, averigua alguna buena forma de hacer backup de tus tablas importantes.
Lo mas probable que haya ocurrido es que algun fragmento de tu programa u otro externo que esté creando el fichero en dicha carpeta y sobreescriba el fichero averigua que estructura tiene y busca en tu programa en que parte se utiliza ese fichero con esa estructura y si no encuentras quiere decir que probablemente sea algun programa externo o la manito de alguno de tus usuarios!!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar