FoxPro/Visual FoxPro - simulador de arranque messenger

 
Vista:

simulador de arranque messenger

Publicado por Omar (9 intervenciones) el 03/09/2009 05:22:49
hola...

alguien que me pueda ayudar necesito un formulario creado en fox que simule el arranque de msn messenger, pero que no inicie sesion solo que tire un error de conexion, Y que capture el correo y contraseña y esta que me la pueda enviar a mi correo de hormail,

espero me ayuden pronto...

se los agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simulador de arranque messenger

Publicado por HELDER (711 intervenciones) el 03/09/2009 06:06:23
HOLA AQUI TE ENVIO EL LINK DONDE SUBI UN EJEMPLO, EL FORM TRABAJA CON UNA LIBRERIA DLL. ESTO ME LO ENVIO UN AMIGO DE AQUI, DESCOMPRIME EL ARCHIVO Y LO COPIAS EN LA UNIDAD C:

TRABAJA BIEN EN WIND XP, NO SE EN VISTA
http://rapidshare.com/files/274959089/POP.zip.html

SALUDES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de arranque messenger

Publicado por Omar (9 intervenciones) el 03/09/2009 16:59:31
Gracias amigo ya lo prove y esta excelente, se lo voy a agregar a mi formulario, pero no se si tienes por ahi como poder enviar una tabla a un correo electronico cualquiera desde un formulario de visual fopro 9.0???

te lo agradeceria mucho si me ayudaras en eso, es una tarea que me han dejado donde estudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

programita pop en vfp

Publicado por victor (5 intervenciones) el 04/11/2009 18:03:51
oye man puedes enviarme el ejemplico a mi correo quiero hacer algo parecido ya no funca el link ke distes mi correo es [email protected].. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de arranque messenger

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 03/09/2009 16:12:30
O sea, querés robarle el usuario y contraseña a alguien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de arranque messenger

Publicado por Omar (9 intervenciones) el 03/09/2009 16:50:52
No, es una tarea que me han dejado donde estoy estudiando, es para orientarnos ha enviar copias de seguridad delas bases de datos de nuestro sistema al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de arranque messenger

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 03/09/2009 19:21:02
Hola aqui hay un articulo dde como enviar mensajes de correo electronico en vfp.

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2626&theme=Printer

saludes
Helder - HOnduras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de arranque messenger

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 03/09/2009 18:30:53
REALMENTE NO TENGO IDEA, PUEDES BUSCAR EN GOOGLE O AQUI EN EL FORO LWP.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simulador de arranque messenger

Publicado por Omar (9 intervenciones) el 03/09/2009 18:37:48
Esta bien amigo

Gracias por tu ayuda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar