FoxPro/Visual FoxPro - ayuda x favor

 
Vista:

ayuda x favor

Publicado por Jorge Humberto León (258 intervenciones) el 04/01/2002 06:51:44
Saludos a todos, quisiera ver si alguien me puede ayudar con un problema . . . tengo una aplicación con la cual quiero que desde un form por medio de un botón de salir llame o ejecute otro form con varias opciones de las cuales una ejecuta o llama otro form con varias opciones las cuales ejecutan reportes, mi pregunta es cómo le hago para que al terminar el reporte regrese al form de opciones de reporte y este a su vez, con la tecla Esc. regrese al primer form sin perder su información original.......y mi segunda pregunta es ¿cuales son los parches que requiero para que mi aplicación funcione en windows 98 segunda edición y windows Me ya que al terminar un reporte se bloquea la computadora Nota mi aplicación no esta en red trabaja con computadoras separadas....de antemano muchas gracias...... su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda x favor

Publicado por OLGA (97 intervenciones) el 04/01/2002 12:34:38
PRUEBA A GUARDAR EN PROPIEDADES LOS VALORES DESDE UN FORMULARIO ACTIVO PÙEDES MODIFICAR LAS PROPIEDADES DEL FORMULARIO INACTIVO LLAMANDOLO POR SU NOMBRE
EJ: FORM.PROPIEDAD="HDJKAHDA"
Y CUANDO REGRESES A FOORM1 TENDRAS EL VALOR GUARDADO
SOBRE LO OTRO NO TE PUEDO AYUDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar