FoxPro/Visual FoxPro - Pantalla principal de VFP

 
Vista:

Pantalla principal de VFP

Publicado por antonio (36 intervenciones) el 15/09/2009 01:52:41
Hola a todos,

Mi pregunta es la siguiente, cuando ejecuto mi programa, me sale una ventanita donde pido la fecha del día de trabajo, pero en la parte de atras, aparece una ventana grande, quisiera quitarla, ya que despues de esa ventanita, ya aparece un Menu donde es donde trabajara el usuario.

Ya puse el famoso config.fpw, (screen = off ) pero ya no funciona la aplicacion cuando le doy click al .exe.

Ya le puse a la ventanita show window =0 , le puse la opcion 1 y la 2 y nada.

Como puedo hacer que no se vea la pantalla grande??

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla principal de VFP

Publicado por andy (6 intervenciones) el 15/09/2009 02:11:20
Si la "ventanita donde pido la fecha del día de trabajo" es un FORM, entra a las propiedades del mismo y en ShowWindow ponlo en "2 - Formulario de nivel superior". En el Command Button, el motodo, o la rutina que usas para cerrar el FORM agrega la linea:
_screen.visible=.t.

Ahora bien, en el inicio de tu aplicacion llama al Form agregando:

_screen.visible=.f.
do form MiForm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla principal de VFP

Publicado por Antonio (36 intervenciones) el 15/09/2009 15:45:19
Ya lo puse, pero no aparece el formulario, de hecho el sistema ya no hace nada, cuando le doy click al .exe, como que quiere iniciar y se cierra, no hace nada.

que sera lo que está pasando, uso el vfp 8.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar