FoxPro/Visual FoxPro - Viejo de edad pero nuevo en visual fox pro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Viejo de edad pero nuevo en visual fox pro

Publicado por HUGO (23 intervenciones) el 16/09/2009 20:07:40
HOLA
Recien encontre este sitio y espero aprender mucho de ustedes.
Me gustaria saber y hay algun modo de que al hacer clik en el icono de visual fox en el escritorio, entre directamente al programa que se desea correr, es decir sin pasar por la ventana de proyectos en donde se pueden ver tablas, reportes, etc.
Mucho les agradezco sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Viejo de edad pero nuevo en visual fox pro

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 16/09/2009 20:13:51
DEBES DE CREAR TU EJECUTABLE Y CREAR UN ACCESO DIRECTO EN TU ESCRITORIO CON EL EJECUTABLE.
SALUDOS Y BIENVENIDO AL MUNDO VISUAL FOXPRO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Para Alberto

Publicado por HUGO (23 intervenciones) el 16/09/2009 20:29:44
Muchas gracias por la rapidez para contestar.
Me da pena, pero yo estoy como quien dice en Prekinder de Visual Fox y no se como hacer lo que me dices en tu respuesta.
De antemano te agradezco mucho tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viejo de edad pero nuevo en visual fox pro

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 16/09/2009 23:46:57
Hola Hugo, para hcer lo que te dijo Alberto, debes en la ventana de tu proyecto o sea donde tenes todas tu tablas, forms, reportes, datos, etc, etc, en esa misma ventana debes tener un boton a tu derecha que dice"Generar" bueno, cuando lo presionas te pregunta que queres hacer con tu proyecto y ahi tenes las opciones y una de ella es para crear el EXE, fijate que dice generar ejecutable win32 o servidor comm o algo as,debe decir (exe) seguramente, bueno seleccionas esa opcion, generas el ejecutable y despues hacer como te dijo alberto, te creas un icono de acceso directo de ese ejecutable en tu escritorio y ya esta.

Suerte!!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viejo de edad pero nuevo en visual fox pro

Publicado por andy (228 intervenciones) el 17/09/2009 01:26:48
Hola Hugo, Bienvendido al foro!!

Ampliando un poco lo que dice Pablo, debes crear un PRG de inicio donde cargas todo el seteo de tu aplicacion, estableces la ruta de datos, el entorno de datos, cargas el menu,etc. Una vez creado y agregado al Administrador de Proyectos cliqueas sobre él, y con el boton derecho del raton lo estableces como Principal. Recien alli generas el ejecutable.
Un ejemplo de como seria ese archivo:

SET SAFE OFF
SET DATE FRENCH
SET DELE ON
SET EXCLUS OFF
SET CENTU ON
SET REPROCESS TO AUTOMATIC
SET TALK OFFf
SET CENTURY ON
DataSession= 2
PUBLIC lcDirectorio, lcPathData
lcDirectorio = SYS(5)+SYS(2003)
SET DEFA TO (lcDirectorio)
lcPathData = lcDirectorio + ("DATOS,BMPS,FOTOS,SCREENS")
SET PATH TO (lcPathData)
do MenuPrincipal.mpx
read events && NO OLVIDAR MUY IMPORTANTE

Cualquier cosa postea de nuevo.
Un Abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Viejo de edad pero nuevo en visual fox pro

Publicado por carlos (1 intervención) el 31/07/2010 01:37:21
utilisimooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar