FoxPro/Visual FoxPro - REPORTE MUESTRA TODOS LOS REGISTROS, AYUDA!!

 
Vista:

REPORTE MUESTRA TODOS LOS REGISTROS, AYUDA!!

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 19/09/2009 00:11:21
HOLA AMIGOS LWP.

ESTOY ABRIENDO UN REPORT DESDE UNA GRID/COLUMN/TEXT EN EL EVENTO DblClick, YO SOLAMENTE QUIERO QUE ME DESPLIEGE EL REGISTRO EL CUAL YO LE ORDENO. POR EJEMPLO:
SI DOY DOBLE CLIC EN LA PC 5 QUE EN EL REPORT ME MUESTRE LA PC 5.

PERO EN ESTE CASO ME MUESTRA TODOS LOS REGISTROS, ESTE EL CODIGO QUE UTILIZO:

PUBLIC nN_pc, cLab

nN_pc = this.Value
cLab = ALLTRIM(thisform.cboLaboratorio.Value)

SELECT tblRegistropc
SELECT n_pc, laboratorio, fecha, tipo, procesador, memoria_tip, memoria_tam, disco_tipo, disco_tam,;
tarjeta_mad, monitor_tipo, monitor_tam, teclado, mouse, parlantes, unidad_cd, unidad_dvd, unidad_flop,;
lector_tarj, puertos_usb FROM tblRegistropc;
orde BY n_pc WHERE tblRegistropc.laboratorio == cLab AND tblRegistropc.n_pc == nN_pc INTO CURSOR _RegPc

SELECT _RegPc
thisform.Hide
REPORT FORM c:\hardw_invent\reports\reportes\rpt_reporte_xpc.frx TO PRINTER PROMPT PREVIEW
thisform.Show

ESPERO SUS IDEAS POR FAVOR,

SALUDES DESDE YA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REPORTE MUESTRA TODOS LOS REGISTROS, AYUDA!

Publicado por ALBERTO JUAN FRANCISCO (404 intervenciones) el 19/09/2009 20:37:07
que tal amigo, yo te sujiero que despues del select hagas un browse para confirmar que la consulta sql funcione bien y tenga los datos que precisas, fijate en tu reporte si no tienes cargado nada en el entorno de datos, debe estar vacio , para mayor seguidad en el report form debes usar la clausula for ,`por eje

REPORT FORM c:\hardw_invent\reports\reportes\rpt_reporte_xpc.frx ;
for _RegPc.n_pc = val(nn_pc) tO PRINTER PROMPT PREVIEW

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTE MUESTRA TODOS LOS REGISTROS, AYUDA!

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 20/09/2009 03:41:25
Amigo Helder :

En base a la experiencia que he tenido utilizando cursores estoy casi seguro que tu problema se debe a la forma como planteas la busqueda de tus registros especificos. Te recomiendo que replantees tu codigo en las siguientes lineas

tblRegistropc.laboratorio == cLab AND tblRegistropc.n_pc == nN_pc

utiliza para los comandos ALLTRIM, UPPER, etc...

Y luego de INTO CURSOR _RegPc colocas un BROWSE para que te muestre si filtra los registros que deseas...

Saludos,

Gabriel,
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTE MUESTRA TODOS LOS REGISTROS, AYUDA!

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 23/09/2009 19:07:00
GRACIAS A ALBERTO Y JUAN,

LAS DOS IDEAS FUERON CRUSIALES PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA.

ESTOY AGRADECIDO CON USTEDES DOS.

MUCHAS GRACIAS - HONDURAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar