FoxPro/Visual FoxPro - Keiko finger pass

 
Vista:

Keiko finger pass

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 20/09/2009 17:56:33
Hola señores, espero puedan ayudarme con un proyecto que estoy iniciando (espero que alguien haya utilizado el equipo)

Me entregaron un equipo KEIKO Finger pass, lector de huella digital (biometrico) para realizar un software para el control de asistencia y acceso a puertas de ingreso.

Ya revice los SDK que tiene e incluso estoy realizando pruebas de comunicación y no tengo problemas ya hago contacto, ahora me falta realizar la tarea mas pesada (creo) que es leer las lecturas del equipo y enviar datos como registros y configuraciones al equipo.

Espero alguien haya utilizado o tenga idea de como hacer funcionar lo que me solicitan.

Agradesco desde ya su ayuda al referente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Keiko finger pass

Publicado por jorge (1 intervención) el 08/09/2011 03:51:43
hola, tengo un problema parecido al que planteas
pero el mio es que el reloj esta conectado via tcp
y no tengo los SDK de keico y me interesa saber
donde los puedo conseguir
si podes tirarme una data te lo agradesco
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Keiko finger pass

Publicado por Jorge Clavijo Cruz (1 intervención) el 29/11/2011 22:36:28
Senores,
Tomen contacto con la empresa Raditech Systems www.raditech.pe, ellos manejan muy bien esos equipos y te dan la solucion en one.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Keiko finger pass

Publicado por julius (1 intervención) el 09/12/2015 11:20:03
Hola yo hace años trabajo con estos equipos en este momento necesito sofware ya que me robaron el maletin donde tenia todos los cd y disco duro de respaldo te comento que el formato de marca que genera este equipo es .txt tengo manual de instalacion y manual del sofware original eso te va a ser de gran ayuda .espero que te comuniques a pesar que han pasado años de este post .saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Keiko finger pass

Publicado por Enni (1 intervención) el 16/04/2016 17:26:13
Hola! Por favor estoy interesada en esos manuales. Podrias enviarmelos por email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar