FoxPro/Visual FoxPro - Desabilitada la opcion de imprimir cant de pag.

 
Vista:

Desabilitada la opcion de imprimir cant de pag.

Publicado por CRISTIAN DORIGO (15 intervenciones) el 22/09/2009 18:39:57
HOLA GENTE, TENGO QUE IMPRIMIR UNA CIERTA CANTIDAD DE VECES UN REPORTE EN VFP7 MEDIANTE EL COMANDO: REPORT FORM mireporte NOCONSOLE TO PRINTER PROMPT PREVIEW.
AL VER LA VISTA PREVIA, AL DARLE IMPRIMIR ENCUENTRO QUE ESTA DESABILITADA LA OPCION DE "NUMERO DE COPIAS" COMO PUEDO DESABILITARLO??

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desabilitada la opcion de imprimir cant de pag.

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 22/09/2009 22:52:26
Hola Amigo, mira la verdad que no se que puede estar pasando, por ahi es un tema de configuracin de la impresora. Igualmente porque no probas de esta manera que a mi me funciona perfecto

REPORT FORM mireporte TO PRINTER PROMPT NODIALOG PREVIEW.

Suerte y avisame si te funciono y sino buscamos a ver que es lo que pasa

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desabilitada la opcion de imprimir cant de pag.

Publicado por CRISTIAN DORIGO (15 intervenciones) el 23/09/2009 16:38:21
Hola Pablo, gracias por tu atención, la verdad no se porque lo encuentro desabilitado, es rarísimo. Te cuento que con el comando que me sugeriste el parámetro NODIALOG no me lo toma porque estoy usando VFP 7. A propósito estas trabajando en Visual Fox 9? que tal te anda? te trae problemas?? hasta que service pack tiene?. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desabilitada la opcion de imprimir cant de pag.

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 24/09/2009 14:19:54
Hola Cristian, disculpa la demora, si uso VFP 9 y tengo hasta el SP2 que tiene mejoras para los informes y por sobre todo te sirve mas si tenes el Vista, sino el VFP 9 con el SP1 tambien anda muy bien.

Bueno, pudistes solucionar el problema?

Suerte!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desabilitada la opcion de imprimir cant de pag.

Publicado por HELDER MARTINEZ(COUNDY) (711 intervenciones) el 23/09/2009 19:00:56
Deberias ver que estas ejecutando en el init de tu form.

SET PRINTER TO NAME GETPRINTER( )

prueba esto:
REPORT FORM rpt_articulos.frx NOCONSOLE TO PRINTER PROMPT PREVIEW RANGE 1,1

Tambien busca en la yuda SET PRINTER.

SALUDES - DESDE HONDURAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desabilitada la opcion de imprimir cant de pag.

Publicado por HELDER MARTINEZ(COUNDY) (711 intervenciones) el 23/09/2009 19:03:07
O DEBERIAS DESINTALAR TU IMPRESORA Y VOLVER A INSTALAR.

SALUDES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar