FoxPro/Visual FoxPro - lector codigo de barras

 
Vista:

lector codigo de barras

Publicado por ALBERTO JUAN FRANCISCO (404 intervenciones) el 23/09/2009 03:45:38
COMO ANDAN AMIGOS, MIREN ESTOY POR IMPLEMENTAR EN MI SISTEMA DE FACTURACION UN LECTOR DE CODIGO DE BARRAS PARA QUE EL CLIENTE CARGUE EN EL CODIGO INTERNO DEL PROD. SU CODIGO DE BARRAS, YO HE LEIDO EN ESTE FORO QUE EL LECTOR HACE TODO ES COMO SI DIJITARAMOS EL CODIGO, PERO MI DUDA ES SI DESPUES DE LEERLO AL CODIGO PASA SOLO AL PROXIMO CAMPO O TENGO QUE PROGRAMAR ALGUN EVENTO ?
LO QUIERO IMPLEMENTAR EN EL FORMULARIO DE ACTURACION, CUANDO LEA EL CODIGO DEL ARTICULO QUIERO QUE PASE AUTOMATICAMENTE A LA CANTIDAD, SE ENTIENDE ?
SALUDOS Y GRACIAS POR SUS CONSEJOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:lector codigo de barras

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 23/09/2009 04:36:32
eso depende de la configuración que le des al lector de codigos generalmente por defecto luego de leer el codigo agrega chr(13) (enter) y asi puede pasar el enfoque a la cantidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lector codigo de barras

Publicado por ALBERTO JUAN FRANCISCO (404 intervenciones) el 23/09/2009 19:04:07
gracias amigos por su ayuda voy a consultar , ya lo tengo en mente como programar el campo text1
saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar