FoxPro/Visual FoxPro - Que significa

 
Vista:

Que significa

Publicado por Luis V (7 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
saben estos dias he posteado sobre problemas que he tenido con mi ejecutable,por ahi mi ejecutable ya funcion me faltaba agregar read events clear event, bueno, este sistema quiero que funcione multiusuario, cuando copio el ejecutable a otra maquina,no funciona me aparece un error "NO SE PUEDE ENCONTRAR LA BIBLIOTECA DE SOPORTE DE MICROSOFT VISUALFOXPRO", es curioso en una sola maquina que copie el ejecutable funciono, ya que anteriormente en esta; estaba instalado VisualFoxpro,copio aparte del ejecutable los arhivos como el foxuser.ftp y foxuser.dbf,Mi duda es si necesito algun archivo adicional en las otras terminales para que funcione mi aplicacion, o algun .dll
Gracias por su ayuda!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que significa

Publicado por Javier (70 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Hola > me parece que te falta vfp5.dll , si trabajas con VFP v5.0 y creo que ocupa como 3 mb
No probaste generando los disquetes de instalación?
Suerte
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa

Publicado por ANGELLO (13 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Hola Javier:

Debes generar los discos de instalación e instalarlos en el equipo donde quieras que corra tu ejecutable.

Los mas posible es que en tu equipo no presenta ningún problema porque tienes ya instalado el Visual Fox, pero el necesita caqrgar unas librerías para trabajar en otros equipos. Instala y no se te presentaran esos problemas.


Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa

Publicado por Javier (70 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Gracias por tu colaboración...pero la duda no era mía sino de Don Luis V...De todos modos GRACIAS
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa

Publicado por JULIO DUTTO (20 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Buenas, lo que puedes hacer es copiar de la máquina en la que tienes instalado el visual foxpro, todos los archivos vfp*.* que tengas en el directorio c:\windows\system al directorio en que esté el ejecutable de la aplicación (si trabajas con una unidad de red), o bien a cada máquina en el directorio c:\windows\system, cuando quieres ejecutar la aplicación, esta busca las bibliotecas primero en el directorio en que estás trabajando y luego en el c:\windows\system.

Cualquier duda escribime.

Saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar