FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA URGENTE X FAVOR

 
Vista:

AYUDA URGENTE X FAVOR

Publicado por JORGE LEON (258 intervenciones) el 07/01/2002 17:23:58
Hola a todos, quiero ver quien me puede ayudar con unos problemas de VisualFox6......
Tengo una aplicación en vf6 que contiene un pageform con 10 form’s y en cada dos forms se genera un report mas o menos, o sea que tengo nueve reports y se pueden imprimir uno por uno o todos juntos.....Mi problema es que al terminar de imprimir y tratar de realizar otra funcion dentro de mi aplicación en tiempo de ejecución se bloque la computadora y tengo que reiniciar para volver a ejecutar mi aplicación....mi aplicación la ejecuto en diferentes computadoras una con windows Me Pentium III con 112,0 MB de Ram, y en otra computadora con windows 98 segunda edición Pentium III con 120,0 mb de Ram.
Mi otra pregunta es Cuales son los parches que tengo que bajar para que funcionen correctamente los diferentes windows y si existe un paquete de VisualFox que funcione correctamente para diferentes Windows.......???? de antemano muchas gracias y saludos de su amigo Jorge.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE X FAVOR

Publicado por Jeinner (67 intervenciones) el 08/01/2002 04:15:03
Ok, Jorge, veamos, que pregunta más larga...! Lo primero, en las otras máquinas sí se ejecuta la aplicación correctamente o también se cae? Generalmente los problemas se presentan por cantidad de memoria, según parece tu aplicación es un poco pesada, para máquinas con la cantidad de memoria que especificas.
Los datos de la aplicación están en un servidor o es una aplicación local?
Ya intentaste crear una aplicación exe y correrlo de esa forma?

Con respecto a los parches, por ahora no estoy muy claro, pero debes entrar al Site de Microsoft y ahí puedes obtener los más reciente, con eso debiera ser suficiente para que Visual corra bien en todas las máquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar