FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA URGENTE X FAVOR

 
Vista:

AYUDA URGENTE X FAVOR

Publicado por JHleon (258 intervenciones) el 07/01/2002 17:27:03
Hola a todos, quiero ver quien me puede ayudar con unos problemas de VisualFox6......
Tengo una aplicación en vf6 que contiene un pageform con 10 form’s y en cada dos forms se genera un report mas o menos, o sea que tengo nueve reports y se pueden imprimir uno por uno o todos juntos.....Mi problema es que al terminar de imprimir y tratar de realizar otra funcion dentro de mi aplicación en tiempo de ejecución se bloque la computadora y tengo que reiniciar para volver a ejecutar mi aplicación....mi aplicación la ejecuto en diferentes computadoras una con windows Me Pentium III con 112,0 MB de Ram, y en otra computadora con windows 98 segunda edición Pentium III con 120,0 mb de Ram.
Mi otra pregunta es Cuales son los parches que tengo que bajar para que funcionen correctamente los diferentes windows y si existe un paquete de VisualFox que funcione correctamente para diferentes Windows.......???? de antemano muchas gracias y saludos de su amigo Jorge.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE X FAVOR

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 21/01/2002 00:04:53
Hola lo que tenes que hacer es fijarte de liberar bien los recursos
que usa el Visual Fox.
A mi me paso de que en una pantalla tenia un Return (que venia
de foxpro 2.6) y al convertirlo a Visual foxpro al llegar al return se
colgaba la aplicacion.
Lo que tenes que hacer en el form, asegurarte de que para "volver"
al programa llamador de este form tengas la liberacion de recursos
bien hecha.
Yo por lo general para "cerrar" un formulario y volver al anterior
es en la salida colocarle un

Thisform.hide
Thisform.release

Ojo yo uso siempre los formularios de tipo Modal.
Espero que te sirva.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar