FoxPro/Visual FoxPro - instalador de aplicaciones

 
Vista:

instalador de aplicaciones

Publicado por Walter (48 intervenciones) el 07/01/2002 17:36:26
Hola:
Espero me puedan ayudar con lo siguiente: me gustaria que al instalar mi aplicacion me genere un icono de acceso directo en el escritorio de windows, asi como tambien en la opcion "programas" del menu "inicio" en windows

Espero su ayuda,

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalador de aplicaciones

Publicado por Jeinner (67 intervenciones) el 08/01/2002 04:09:37
Lo que hay que hacer es buscar ciertos directorios que nos indican el tipo de sistema operativo que está utilizando la máquina en que estamos instalando, dentro de esos directorios está la información que se despliega en el escritorio y en el menu de inicio. Por ejemplo para windows 95, si más no recuerdo el directorio del escritorio general se llama Windows\Desktop, todo lo que pongas ahí, sale en el escritorio. Por otro lado, es muy simple crear los accesos directos, sólo le das click derecho y crear acceso directo, copias esos archivos a tu instalador y dentro del instalador los colocas donde deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar