FoxPro/Visual FoxPro - select lento

 
Vista:

select lento

Publicado por Rossana (5 intervenciones) el 25/09/2009 18:58:48
hola a todos si alguien me puede ayudar tengo una base de datos y en la tabla tengo casi 180000 registros cuando ejecuto el comando SELECT con la lista de algunos campos tarda un minuto y un poquito en desplegar la información, como puedo acer para mejorar el acceso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:select lento

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 25/09/2009 22:18:14
El select es algo lento para la cantidad de registros que estas manejando, recuerda que en este proceso influye la velocidad del equipo y la cantidad de memoria disponible, pues todo el select es cargado a memoria, prueba haciendo un append en un tabla vacia (temporal) con los registros que requieres (filtrado) y luego los muestras con un browse o cualquier arreglo de tu eleccion, lo mas probable es que demore la mitad del tiempo o menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Select lento

Publicado por Mauricio  (1541 intervenciones) el 25/09/2009 23:10:57
puedes intentarlo tambien con
SET FILTER TO tu_condicio(es)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:select lento

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 27/09/2009 18:21:11
por el volumen de registro sera lento, pero hay formas de disminuir el tiempo como:

- utilizar vistas
- filtrar información
- crear archivos temporales

en la practica muchas veces necesitas hacer una serie de filtros condicionados que una vista no te lo permitira tan librebremente (criterios variables), agrupa información en vistas de información general, cosa que luego el select no tendra que ejecutar esa operación y el resultado es un select mas rapido.

analiza el tipo de consulta y datos que tengas.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar