FoxPro/Visual FoxPro - ¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

 
Vista:

¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por HELDER MARTINEZ(COUNDY) (711 intervenciones) el 25/09/2009 21:32:25
Hola que tal programadores, mi pregunta es:
como realizar una interface desde cero para crear un sistema que manipule huella digital, que librerias necesito y todo eso? He escuchado hablar sobre SDK, pero realmente no tengo ni la menor idea de como empezar.

saludos desde HOnduras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 26/09/2009 16:42:54
Hola Helder:

Para empezar, los equipos biometricos (huella digital) viene con los instaladores de sus controladores y ademas una libreria de funciones (SDK) para utilizarlos en cualquier desarrollador de software.

1ro tienes que instalar este controlador
2do los SDK los colocas en tu carpeta de trabajo o en algun lugar donde lo definas
3ro en VFP, activas esta libreria ActiveX en herramienstas/opciones/controles, buscas el que corresponda a tu equipo.
4to insertas en tu formulario la clase ActiveX
5to a utilizarlo.

el resultado de la lectura biometrica (huella) lo guardas en un formato MEMO, el resto de datos lo manejas como de costumbre.

Espero haberte absuelto algo de tus dudas.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por juan286 (185 intervenciones) el 27/09/2009 13:34:42
Me interesa el tema y me gustaria que si cuentan con algun codgo me lo podian tambien enviar para checarlo y sacar un idea para crear el mio.

Mi correo es:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 28/09/2009 20:53:04
Hola Miguel gracias por tu ayuda.

Como dije antes en el foro soy principiante en esto de las huellas digitales.

Necesito que me expliques que son los SDK?
Donde puedo comprar un Fingerprint reader que tu me recomiendes?
Se puede comprar cualquier Fingerprint reader?
O el que tu usas para la aplicacion que me enviastes donde lo pudo comprar?

Mire estos en amazon.com este es un Fingerprint reader
http://www.amazon.com/U-are-U-4000B-Gold-Fingerprint-Scanner/dp/B000A5SGEW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1254163117&sr=8-2-fkmr0
http://www.amazon.com/Microsoft-DG2-00002-Fingerprint-Reader/dp/B0002WPSB2/ref=sr_1_6?ie=UTF8&s=electronics&qid=1254163570&sr=8-6

Cual de estos me recomendarias?

Saludes amigo - Helder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por PROGRAMADORA (53 intervenciones) el 30/09/2009 16:20:13
hola helder, buen dia!!! ojala que pudieras compartir con la web si te pasan algo acerca de la huella digital, ya que yo tengo un programa de recursos humanos y tambien me gustaria agregarle lo de la huella como checador, de ante mano gracias y mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 01/10/2009 05:45:06
Hola Helder:

Te respondi tu correo la inquietud que tienes.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por HELDER MARTINEZ(COUNDY) (711 intervenciones) el 02/10/2009 21:48:52
HOLA GRACIAS A TODOS, AUN NO ENCUENTRO NADA, PERO CUANDO LO LOGRE LES DIRE COMO SE HACE.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por juan Carlos Escobar (1 intervención) el 01/12/2009 00:27:27
encontre un ejemplo para lector de huella

quiza le sirva, deme su correo para enviarselo

Juan Carlos Escobar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por carlos lopez (1 intervención) el 22/04/2010 01:03:41
si me pudieras mandar el ejemplo te lo voy agradecer muchisimo.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Nassin Seguias (1 intervención) el 16/08/2012 01:26:30
Espero no sea tarde !! por favor envienme el ejemplo a mi tambien.. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Rafael Silva (2 intervenciones) el 09/09/2012 00:10:58
Espero igual que no sea tarde!!!!!!!!!.... Por favor, podrian enviarme algun ejemplo a mi también?... mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Salomón (1 intervención) el 26/11/2012 13:49:17
Por favor enviarme el ejemplo. Agradezco anticipadamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Jesus Aceves (1 intervención) el 01/03/2016 02:10:38
Espero también que no sea tarde me puedes enviar por favor tu ejemplo, tengo un fingerprint reader accesspro y no tengo ni idea de como iniciar esto, de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por linda sosa (4 intervenciones) el 27/08/2012 19:12:16
hola buen dia, podrias envierme el ejemplo que tienes
gracias, de antemano amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por EVERALDO (1 intervención) el 06/12/2013 21:39:14
Me interesa el ejemplo, te agradezco me lo envíes a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Jose Mauricio Calderon (1 intervención) el 15/01/2014 03:33:48
Me pueden mandar el ejemplo a mi tambien.. gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por marco gomez (1 intervención) el 05/03/2014 17:55:59
Por favor enviarme un ejemplo a mi mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por MARCO VAZQUEZ (1 intervención) el 25/03/2014 17:34:32
me podrias mandar el ejemplo de huella digital, de antemano muchas gracia.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Americo (2 intervenciones) el 13/12/2014 14:30:43
Por favor me podrias enviar información al respecto, mi correo es [email protected]


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Franklin (2 intervenciones) el 14/12/2014 17:00:12
Por favor podrias enviar
el ejemplo a

[email protected]

yo estoy trabajando con un reloj bio face 400

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por John (1 intervención) el 03/02/2015 17:41:10
Hola de antemano,,,

Por favor me podrias enviar el ejemplo a [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por jorge (1 intervención) el 02/05/2017 02:33:26
Por favor enviame el ejemplo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por roberto (9 intervenciones) el 21/06/2017 17:50:55
me podrias mandar el ejemplo,no he podido hacer que trabaje en formulario, por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Ariel Chinchilla (1 intervención) el 25/01/2018 13:46:26
Buen día,

Amablemente solicito tu colaboración en asunto de enviarme un formulario de ejemplo de captura Biométrica, te quedaría muy agradecido, saludos desde Villavicencio / Colombia.

Mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por WILBER SARMIENTO (2 intervenciones) el 26/01/2018 20:51:00
si me pudieras mandar el ejemplo te lo voy agradecer muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Walter
Val: 2
Ha disminuido su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Walter (3 intervenciones) el 30/01/2018 17:49:47
Saludos Cordiales Compañeros Programadores: Será mucha molestia si me sumo a que me ofrecieras un ejemplo. Te agradezco mucho por tu colaboración.

Gracias!


Saludos Desde Guayaquil - Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Henry Interiano (1 intervención) el 21/06/2018 17:53:26
Hola Juan Caros.

Podrias enviarme un ejemplo del codigo para usar SDK de Digital Persona en Visual Foxpro 9, del agradeceria

Henry Interiano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Yesid (2 intervenciones) el 16/12/2014 17:10:27
Buen dia Miguel

Tiene algun ejemplo que me pueda colaborar para guiarme y algun lector de huella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Savatexl (2 intervenciones) el 05/02/2016 00:24:39
alguien podría enviarme algún ejemplo a mi también sobre lectores de huellas dactilares, les estaré eternamente agradecido ;D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Waldir Yobany Huertas Guerrero (3 intervenciones) el 08/06/2016 00:07:46
Por favor me pueden enviar un ejemplo para implementar la hulla digital con un DIGITALPERSONA 4500.
Agradezco mucho por su colaboración.
Favor enviarla a mi correo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ejemplo para HUELLA DIGITAL EN FOX

Publicado por Eduardo (114 intervenciones) el 22/06/2017 00:06:00
Yo tomé un programa que traía el capturador de huella digital DigitalPersona, e hice con él un form un poco más personalizado.

Está hecho para que corra en mi sistema, por lo que sólo les puede servir como referencia. Se supone que este formulario corre una vez que, desde otro formulario, se solicite capturar la huella digital, o sea no es de funcionamiento autónomo.

Aquí les paso mi formulario, ojalá y les oriente. Ahí van la mayoría de archivos, pero en el caso de la clase y de los archivos de imagen, deberán volverlos a ubicar en el objeto botón y en los objetos de imagen.

La imagen que genera la captura, es guardada en una carpeta y su nombre con ruta, guardada en una tabla (la tabla no va).

Pueden personalizarlo según sus necesidades... creo que no les será muy difícil.

Ojalá y les oriente.

Saludos

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejemplo para HUELLA DIGITAL EN FOX

Publicado por enrique jaco (3 intervenciones) el 13/10/2017 15:27:29
Hola, dice que hace falta el archivo de procedimientos clase_dp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ejemplo para HUELLA DIGITAL EN FOX

Publicado por roberto (9 intervenciones) el 13/10/2017 20:06:28
falta el archivo clase_up.prg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejemplo para HUELLA DIGITAL EN FOX

Publicado por roberto (9 intervenciones) el 30/01/2018 18:09:36
no tuve exito con los ejemplo que me enviaron, hasta la fecha no he podido realizarlo, suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de william yi

Ejemplo para HUELLA DIGITAL EN FOX

Publicado por william yi (5 intervenciones) el 13/06/2018 15:58:13
Hola Eduardo.

Podrías regalarme el código, la verdad estoy urgido.

Te lo voy a agradecer.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de William

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por William (5 intervenciones) el 10/06/2018 12:23:56
HOLA MIGUEL MIL GRACIAS DE VERAD,

TIENES ALGÚN EJEMPLO LO RELACIONADO CON CAPTURA DE HUELLA QUE ME ENVÍES A MI CORREO? TE LO AGRADECERÉ MUCHO.

MI CORREO ES:

[email protected]


Mil gracias de antemano por toda tu ayuda Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de william yi

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por william yi (5 intervenciones) el 13/06/2018 15:47:18
Hola miguel...

Me podrias colaborar con un codigo de ejemplo porfa...

Me urge.

Mil gracias de antemano.


[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por erick mendez (2 intervenciones) el 02/03/2021 19:42:11
hola..
pudieras enviarme un ejemplo de como construir una ventana en fox para leer huellas digitales
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Anderson (2 intervenciones) el 21/04/2021 13:55:32
Bom dia.
Por favor, poderia me enviar também um exemplo de formulario para captura da biometria?
Desde Ja, obrigado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 26/04/2021 20:05:58
el SDK son los componentes o librerias que te entrega el fabricante junto con el lector... cada lector tiene su propio SDK, por eso de nada les sirve que alguien les mande un ejemplo, si cada SDK de cada marca es distinto.. generalmente es una DLL o OCX/ActiveX, con ejemplos en C++, VB, Delphi, uno que otro los incluia en FoxPro, casi siempre hay que tomar el codigo de VB y adaptarlo a VFox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿HUELLA DIGITAL EN FOX?

Publicado por Anderson (2 intervenciones) el 27/04/2021 13:42:56
Ah sim .. entendi... está bem. Obrigado pelo retorno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar