FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con rutinas de ERROR

 
Vista:

Problemas con rutinas de ERROR

Publicado por Sirley (95 intervenciones) el 27/09/2009 22:09:15
Amigos de la Web, nuevamente acudo a ustedes con un problema, generalmente para controlar si las rutinas presentan errores en su procesamiento utilizamos las clausulas activadas con ON ERROR. nos permiten conocer en que lugar del programa se dan estos errores, todo estaba bien hasta que de repente la funcion MESSAGE(1) que debería desplegarme el codigo fuente del programa que presento el error solamente muestra un pipe line | y nada mas, si conocieran la causa de esto por favor me avisan que estoy haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con rutinas de ERROR

Publicado por douglas (297 intervenciones) el 28/09/2009 01:42:28
hola que tal

proba con try catch endtry

lee un poco en la web sobre try catch y veras es mucho mejor q on error para atrapar error.

saludes
Douglas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con rutinas de ERROR

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 28/09/2009 21:44:36
Amiga Sirley :

Talvez tengas algun caracter insertado en tu rutina y/o falte algun dato para funcione correctamente...

En todo caso para descartar el ppsible origen de tu problema aqui te muestro el codigo que empleo que lo tengo alojado en un archivo de procedimientos.

Procedure Errores
Parameters Error, Mensaje, Mensaje1, Programa, Linea

Local cCadena

cCadena = 'Nº Error: ' + Str(Error) + Chr(13) + ;
'Mensaje: ' + Mensaje + Chr(13) + 'Mensaje: ' + ;
Mensaje1 + Chr(13) + 'Programa: ' + Programa + Chr(13) + 'Línea: ' + Str(Linea)
=MessageBox(cCadena,0+64,' Aviso del Sistema ')

EndProc

Ma comentas como te fue...

Saludos,

Gabriel
(Lima-Peró)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar