FoxPro/Visual FoxPro - Existe alguna Forma de ...... ??

 
Vista:

Existe alguna Forma de ...... ??

Publicado por Hugo Alessandro (9 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Hola a todos los que quieran ayudar...
El tema es el siguiente: si es que existe la posibilidad de mostrar en un formulario unicamente los registros deleteados o marcados para asi poder darle la posibilidad al operador de restaurar los datos...
Es Posible ???
por donde empizo??

Gracias.
Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe alguna Forma de ...... ??

Publicado por Carlos Veron (41 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Hola, si que existe una forma, cuando borras un registro usas delete, para saber si ese registro esta marcado usa la funcion delete() si te devuelve .t. es decir esta marcado, deberias filtrar la base, y mostrar los registros marcados, recorda que el set delete debe esta en off, para ver los registros marcados, con recall los desmarcas y con pack los eliminas fisicamente.

Espero que te sirva mi ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE ME BORRARO LOS PRG

Publicado por oscar carrsaquel (1 intervención) el 03/10/2000 00:00:00
SE ME BORRARON LOS PEREGE DEVIDO A UN DAÑO QUE ME PASO EN EL DISTO DURO PERO TENGO EL PROGRAMA EGECUTABLE ( EXE ) ES POSIBLE DESCOPILAR EL PROGRAMA EXE Y RECUPERAR LOS PRG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar